[OT] CSS, Js y Django

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Hola

Como escribí hace poco estoy desarrollando un sistema de información utilizando Django y debo encargarme del frontend. Nada muy fuera de lo común, solo CSS y algo de JS para ajax (recargar formularios, ese tipo de cosas).

He estado algo fuera del desarrollo web por un par de años así que no estoy al día con los nuevos frameworks de CSS o Js, así que deseo saber si existe algo que me pueda ayudar o lo hago a la antigua metiendo CSS a mano y JQuery para ajax.

Gracias de antemano.

Ing. Pedro Muñoz del Rio

APESOL: http://www.apesol.org.pe

Christian Eduardo Palomares Peralta

to pytho...@googlegroups.com
Una respuesta rápida,
Empieza Twitter Bootstrap o Foundation (así se llamaba creo) para el tema de CSS.
Jquery obviamente para la parte de JS.

Sería como la base sobre la cual se trabaja normalmente cada proyecto web. De ahí si quieres hacer front-end con algo como Angular sería interesante también, aunque depende de la necesidad de sumergirse en algo "nuevo" :)

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pytho...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/python-peru.

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Hola

Si, he usado bootstrap una vez, pero he leido comentarios del tipo "una vez que crece el poryecto hay que deshacerse de bootstrap", por lo que no se si sea muy complejo para lo que requiero.

¿Alguna url con la cual empezar?

Saludos

Yonsy Solis

to pytho...@googlegroups.com

On Mon, Apr 27, 2015 at 10:03 AM, Pedro Muñoz del Río
<pmu...@gmail.com> wrote:

> Si, he usado bootstrap una vez, pero he leido comentarios del tipo
> "una vez que crece el poryecto hay que deshacerse de bootstrap", por
> lo que no se si sea muy complejo para lo que requiero.

primera recomendacion: usa lo que necesites AHORA, no pienses en
millones de usuarios, bases de datos NoSQL y frontend que sea un
potencial XUL/JS/CSS on Rails. SIEMPRE tendras que escribir una segunda
version si el proyecto funciona ahora.

> ¿Alguna url con la cual empezar?

http://getbootstrap.com/
https://en.wikipedia.org/wiki/Twitter_Bootstrap

y todo esto refuerzalo con JQuery antes de pensar en algo mas ahora.

P.D. si el mejor ejemplo de una plataforma que fue reescrita de nuevo
(De RoR a Scala, larga historia).

Yonsy Solis

Diego Machaca

to pytho...@googlegroups.com
Hola si busca algo tipo Sencha

Te mando un alternativa: http://www.jeasyui.com/demo/main/index.php  (Jquery + UI para Sistemas internos)

Si buscas un backend de django-admin potenciado visualmente te recomiendo http://djangosuit.com/

Saludos.

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pytho...@googlegroups.com.

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Jajaja, si es cierto, tengo esa afición a pensar mucho a futuro.

Lo que si es cierto es que aún estoy leyendo para ver que utilizar.

[...]

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
¡Gracias!, lo estoy revisando.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pytho...@googlegroups.com.