[Django] Implementacion de un proyecto

claudio cesar Vargas

to pytho...@googlegroups.com
Buenas tardes, soy nuevo trabajando con Django y necesito implementar un proyecto que heredado y que me la han pasado en un archivo .rar. La pregunta es como hago para implementar este proyecto en mi ambiente de desarrollo y hacerlo funcionar.

Gracias de antemano.
Claudio.

leonardo blanco

to pytho...@googlegroups.com
Usted quiere implementar un proyecto Django en otro? o quiere ejecutar el proyecto que le pasaron?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Hola

En primer lugar lo básico: Instala el gestor de bases de datos y exporta la data.

--
[...]

Ing. Pedro Muñoz del Rio

APESOL: http://www.apesol.org

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Luego procura hacerlo funcionar, es probable que te falten librerías, instálalas una a una.

Si utiliza una versión de python, de Django o de alguna librería diferente a la que ya tengas instalada entonces debes instalar también virtualenv para poder tener varios entornos al mismo tiempo.

Saludos

Luis M. Ibarra

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todos,

Siempre es bueno utilizar pip y virtualenv para separar tus entornos de desarrollo. Con ello puedes instalar las dependencias del sistema que has heredado, sin afectar tu host principal.

Luis M. Ibarra

claudio cesar Vargas

to pytho...@googlegroups.com
Muchas gracias por sus respuestas y disculpen por responder después de varios días, estaba buscando los fuentes para darles mas detalles así me puedan ayudar con mayor exactitud.

Lo que se me ha enviado es la siguiente estructura de archivos supongo la BD esta en SQL Lite. De aquí ya estoy perdido he instalado python y django pero no se como continuar.

Si alguno de Uds. podría hacerme una consultoria de como hacer funcionar esta aplicación por favor no duden en contactarse conmigo mediante mi email consul...@gmail.com.

Gracias de antemano.
Claudio Vargas Alejos.

Jesus Peña Siguas

to pytho...@googlegroups.com
Activas el entorno virtual(supongo que tienes instalado virtualenv) ingresas el comando en el cmd: pip install -r requirements.txt