python en servidor compartido

miguel miseck cumpa ascuña

to pytho...@googlegroups.com
por cuestiones ajenas a mí, tengo que hacer una app rápidamente, no soy tan rápido con PHP pero si con python y mi pregunta es ¿alguno de UDs sabe si django o flask pueden ejecutarse en un host compartido?
De tener algún link que me ayude en el deployment se los agradeceré.

--
Miguel Angel "Miseck" Cumpa Ascuña

Ider Delzo

to pytho...@googlegroups.com
La mayoría de hosting compartidos permiten utilizar wsgi o fcgi (siendo el primero lo mas optimo)
podrías buscar en el soporte oficial de tu hosting si incluye algún tutorial oficial,  un ejemplo es

Protip: Asegúrate de saber que version de python corres, algunos servidores traen desde la versión
2.5

--
Ider Delzo

alem guillermo bar villalobos

to pytho...@googlegroups.com

Hostagor te da soporte python 2.6
Activandolo desde .htaccess :)

Yonsy Solis

to pytho...@googlegroups.com, pytho...@googlegroups.com
On Sun, Mar 22, 2015 at 3:16 PM, miguel miseck cumpa ascuña
<themise...@gmail.com> wrote:

> por cuestiones ajenas a mí, tengo que hacer una app rápidamente, no
> soy tan rápido con PHP pero si con python y mi pregunta es ¿alguno
> de UDs sabe si django o flask pueden ejecutarse en un host compartido?

si, es posible y existen pocos que lo hacen

> De tener algún link que me ayude en el deployment se los agradeceré.

3: Google App Engine[1], Heroku[2] y WebFaction [3]
cada uno tendra pros y contras (con Google si vas a usar CLoudSQL
tienes que pagar, no pasa lo mismo con heroku en desarrollo, y
webfaction es de pago solamente)

Yonsy Solis

[1] https://cloud.google.com/appengine/
[2] https://www.heroku.com/
[3] https://www.webfaction.com/

Luis M. Ibarra

to pytho...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.

Luis M. Ibarra

Mario Lacunza

to pytho...@googlegroups.com, Luis M. Ibarra
Hola,

q tal es VPSDime? lo usas? sino alguien de la lista q pueda opinar?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlac...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Hangouts: mlacunza / / Skype: mlacunzav

El 30/03/15 a las 12:12, Luis M. Ibarra escribió:
> [...]
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>

> --
> Luis M. Ibarra
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes, envía un correo electrónico a
> python-peru...@googlegroups.com
> <mailto:python-peru...@googlegroups.com>.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a

Luis M. Ibarra

wilder Hernández Garcia

to pytho...@googlegroups.com
Utiliza HEROKU PARA PRUEBAS https://www.heroku.com/

Martin Salcedo

to Python Perú

Algo rápido y simple que hice la ultima ve es apache con el plugin mod_python y funciona genial.