PYTHON MANUAL PARA COLEGIOS SECUANDARIA

juan carlos g. v.

to Python Perú
Hola Chicos mi nombre es Juan Carlos soy de Huancayo y estoy enseñando en un colegio, esta vz tengo la oponturnidad de modificar y agregar temas al silabus de 4to decidí enseñar python básico para este segundo bimestre, alguno de ustedes que tenga algún manual en español o algo referente para poder incorporar a mi prospecto que cada alumno recibirá, muchas gracias a los que ayuden.

Christian Eduardo Palomares Peralta

to Python Perú
Python para todos creo que te podría servir.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Hola

Escribí esta guía [0] tiempo atrás, los primeros cuatro capítulos son
introductorios.

Saludos

[0]: http://www.academia.edu/6935741/Python_-Guia_de_clases

El 27 de abril de 2016, 16:17, juan carlos g. v.

--
Ing. Pedro Muñoz del Rio

APESOL: http://www.apesol.org.pe