Hola mundo!

Juan Pablo Scaletti

to pytho...@googlegroups.com
Este es solo un post para ver si resucitamos la lista. Bienvenid@s a todos (de nuevo)!

----

Juan Pablo

John Montero

to pytho...@googlegroups.com

Hola Juan Pablo,
Cuando hacemos una reunión?

Saludos,
JM.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.

Rosa María Orellana M.

to pytho...@googlegroups.com

This ->
Reunión de Agosto http://www.meetup.com/es-ES/pythonperu/events/233317896/ de PythonPerú :)

Juan Pablo Scaletti

to pytho...@googlegroups.com
Si! Ahora mismo hay (que yo sepa) al menos tres grupos mas o menos separados de Python:

Esta lista de correo
El grupo de Meetup.com: http://www.meetup.com/pythonperu/

El último grupo se ha empezado a reunir hace poco en un local (muy bonito) de Avantica, este mes será la tercera reunión.

Lo ideal es que toda la gente de cada grupo estuviera también en la lista de correo para tener un solo lugar para coordinar reuniones o hacer preguntas.

Juan Pablo Scaletti

Carlos Jara Alva

to pytho...@googlegroups.com
Estimados colegas, buenas noches, ante todo los saludos y queria saber si alguno de ustedes tienen tiempo para dar una charla de python en la inaguracion de una comunidad que estoy formando en Tecsup el dia sabado 17 de septiembre de 10:30 a 11:15. Ese dia como comente se inagurara la comunidad de software Libre llamada Tecsux. Espero su respuestas y comentarios al respecto.
Gracias de antemano

John Montero

to pytho...@googlegroups.com
Buen día Carlos:

Pienso que puedes indicar sobre que temas deseas que se pueda brindar la charla. De tal forma que genera un interes de los integrantes de tu comunidad.

Saludos cordiales,
John

Jorge Copia

to pytho...@googlegroups.com
Hola, recien me entero del grupo en Meetup y en facebook. Aun falta para el 31, espero poder asistir.