OT: Ayuda con proyecto Django

fernando vasquez

to pytho...@googlegroups.com
Hola, estoy realizando un proyecto en Django y necesito un ayudante con disponibilidad parcial por dos semanas. Los requisitos son saber Python, Django puedo enseñarle, es una web sencilla. Es urgente, osea si pueden comenzamos hoydia.

Gracias

Javier Zavaleta

to pytho...@googlegroups.com

Hola Fernando
Tengo alguna experiencia en python
Puedo  apoyar.
Mi nombre es Javier Zavaleta

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.