WindowsError: [Error 2] El sistema no puede hallar el archivo especificado

jose ruiz

to pyaf...@googlegroups.com
Al tratar de ejecutar un mismo programa JAVA en el modo de produccion en dos maquinas diferentes me encuentro con este error

WindowsError: [Error 2] El sistema no puede hallar el archivo especificado

Esta execpcion es mandada por la pagina de la afip al tratar de obtener el ticket de acceso con el WSAA
No es una excepcion de java, si no la respuesta del wsaa

Ambas maquinas estan usando  los mismos certificados en ubicaciones en el mismo lugar "C:"

Que podria estar pasando?

Cabe aclarar que en una maquina funciona todo Correctamente.

Claudio Alemán

to pyaf...@googlegroups.com
Hola Jose como estas, yo tengo el mismo problema, te cuento que me sucede solo en Windows Seven y en algunos Windows Server 2008, el problema por lo que lei es incompatibilidad de Dll de la parte de la instacion de M2Cripto, se sugiere aqui instalar Openssl, a mi no me soluciono nada aun, ahora si yo lo instalo en Xp o en Windows 8 funciona todo a la perfección.