Ayuda

Marlyn Vasquez Ruiz

Buen Dia alguien que me pueda ayudar con mi lector de codigos! D:

cuando lo scaneo
*k2-1200094-1-200717-1* (Codigo oriinal)
 Me aparece asi;
*k2'1200094'1'200717'1*

Ariel Octavio D'Alfeo

to publice...@googlegroups.com
Hola Marlyn, no se porque te devuelve así el valor, pero lo podes arreglar reemplazando ' por -:

lcCod="k2'1200094'1'200717'1"
?STRTRAN(lcCod,"'","-")
--

Ariel Octavio D'Alfeo
Córdoba, Argentina

Carlos Alfaro

to publice...@googlegroups.com

Puedes pasarnos una foto del codigo de barras?

Bendiciones.

Carlos Alfaro

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Tienes que configurar tu Lectora de Codigos de Barra, revisa el manual

Saludos

Elides Paredes

Hola..
Saludos.

El lector ve un código como el teclado, solo que "de un solo golpe" -para nuestros efectos-, quizás se solucione configurando el separador de números así Set separator to "-".  Try..

Elides Thrump...
Barquisimeto Venezuela.