Visual Foxpro: Advanced 10 64 bits, Advanced 10 32 bits, Encrypter 64 bits, Encrypter 32 bits, VFPCompiler 32 bits demo, Runtime 32 y 64 bits; compilacion 23/02/2017; FREE

Germán Fabricio Valdez

nuevo
Visual Foxpro Advanced 10 64 bits 2017.02.23.rar FREE
Visual Foxpro Advanced 10 32 bits 2017.02.23.rar FREE
Visual Foxpro Encrypter 64 bits 2017.02.23.rar FREE
Visual Foxpro Encryper 32 bits 2017.02.23.rar FREE
Visual Foxpro C++ Compiler 32 2017.02.23 demo,rar
VisualFoxpro10runtime32 v26 2017.02.23.rar
VisualFoxpro10runtime64 v26 2017.02.23.rar

previos sin modificaciones
KB968409_FIX_Updates_VFP9_to_v9007423.rar
El VC .NET runtime3264 v14 2017.02.10.rar

las versiones FREE no tienen limite ni restricciones ni costos por el uso

Chen me envia la ultima version de visual foxpro 10 64 bits, ademas del Encrypter(tipo refox) para proteger los ejecutables
deben entrar a visual foxpro 9 sp2 y en el menu ayuda, acerca de, ver la version que termine en 7423 sino deben actualizarla antes
se han corregido algunos errores de administracion de memoria en casos muy particulares en 64 bits
ademas ahora, si se especifica en el prg de inicio SET RESOURCE OFF , foxuser.dbf, ftp no se crearan
para saber si estan ejecutando la version de 64 bits o de 32 bits de Visual Foxpro ,utilicen este codigo ? IIF(TYPE("_win64")="L" and _win64,.t.,.f.)
_win64 solo existe como variable en Visual Foxpro Advanced de 32 y 64 bits, no en Visual Foxpro 9
descarguen siempre la ultima version para no informar errores ya corregidos

REFOX no reconoce la compilacion de Visual foxpro advanced 32 y menos 64 bits y si encima lo encriptan y comprimen menos

si encuentran errores envienlo a ccb...@163.com
o a mi correo
o publiquenlo aqui en este hilo

Los archivos necesarios para actualizar Visual Foxpro 9 sp2 a la 7423 lo pueden descargar de
copien los archivos a la carpeta indicada en instrucciones7423.txt

KB968409_FIX_Updates_VFP9_to_v9007423.rar

Para instalar los Visual Foxpro Advanced 10
ejecuten como administrador el archivo vfpasetup.exe, este creara el visual foxpro Advanced 32 o 64 bits, si tienen una version anterior sera reemplazada
coloquen la compatibilidad de ejecutar como administrador a los iconos de Visual Foxpro Advanced y todas las aplicaciones creadas con él

El Visual Foxpro Advanced 10 64 bits 2017.02.23.rar

El Visual Foxpro Advanced 10 32 bits 2017.02.23.rar

Los Visual Foxpro Encrypter no se instalan solo se descomprimen y se ejecuta el archivo VE.EXE

El Visual Foxpro Encrypter 64 bits 2017.02.23.rar (encryptador y compresor de ejecutables)

El Visual Foxpro Encryper 32 bits 2017.02.23.rar (encryptador y compresor de ejecutables)

RUNTIME
instalando estos ejecutables hechos por mi, tendran todo lo necesario para que convivan todos los programas "exe" generados por
Visual Foxpro 8 SP1 , Visual Foxpro 9 7423, Visual Foxpro Advanced de 32 bits y Visual Foxpro Advanced de 64 bits en una misma PC (cliente)
segun el Visual Foxpro que usen para generar el exe es el runtime que se va a usar
no porque esten todos los runtime se va a usar el ultimo
esto permitira que prueben los ejecutables para poder pulir el nuevo Visual Foxpro Advanced 32 y 64 bits
sirve tanto para una instalacion limpia como para una actualizacion
solo se instala uno de los 2 archivos (en windows 64 no se instala el de 32 bits y el de 64 bits ,ya que el de 64 bits incluye los archivos de 32 bits)

El VisualFoxpro10runtime32 v26 2017.02.23.rar
32 bits

El VisualFoxpro10runtime64 v26 2017.02.23.rar
64 bits

Aqui les traigo un producto que chen vende en 500 dolares en su version DEMO (algunas opciones no se pueden seleccionar) pero servira para probar si sus proyectos puede convertirse en ejecutables EXEs de Visual C++ de Visual Studio
La version completa habilita todas las opciones y tiene mantenimiento y actualizaciones por 1 año

En lo particular hice pruebas con Visual Studio 2010 y he visto que funciona, no he notado aumento en la velocidad de ejecucion
por supuesto cuando mas lo prueben sera mejor
esto servira si necesitan mostrar en alguna licitacion ejecutables de Visual Studio
VC++ compiler necesita los runtime de Visual Foxpro 9 en caso de encontrarse con instrucciones con & o con () o modulos externos para la interpretacion
la version final de este producto compila usando tambien visual foxpro advanced 10 32 bits
La version de Visual C++ Compiler de 64 bits solo se consigue comprando el producto
Deben tenes instalado en sus pcs una version de Visual Studio, cualquier version que tenga instalado VC++
Y cuando vayan a compilar deben seleccionar el proyecto de Visual Foxpro PJX y sacar del visual foxpro 9 en modo compatibilidad "ejecutar como admnistrador"
se generara un ejecutable con el mismo nombre que el proyecto y una dll tambien con el mismo nombre en la misma carpeta del proyecto
indiquen como carpeta de instalacion c:\program files (x86)
recurden que no es necesario que sepan nada de Visual Studio el compilador hara la conversion automaticamente
el instalador tiene 3 solapas que deben ir desplazandose

El Visual Foxpro C++ Compiler 32 2017.02.23 demo,rar
aqui el link

RUNTIME
para vfpcompiler ademas se ha incluido algunos archivos necesarios para la instalacion de SQLSERVER 2012,2014,2016
todos los runtime de VC++ y todos los .net framework, JAVA, powershell para instalar en pc clientes
vc++ 2005-2015
.net 2.0 - 4.6.2
java 8
powershell para windows 7 y 8.1, server 2008 R2, server 2012, server 2012 R2

para windows xp - 10
windows server 2003-2016
32 y 64 bits

El VC .NET runtime3264 v14 2017.02.10.rar

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Cual es la novedad en el VFP Advanced 10 32bits

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

chen solo me comento que ahora escribiendo la instruccion SET RESOURCE OFF al comienzo del programa

no se crea FOXUSER.DBF ni FOXUSER.FPT  en visual foxpro advanced 32 y 64 bits

me comento que el tener varios EXEs en una misma carpeta de programas y ejecutarlos a varios a la vez se puede generar error con foxuser,

tambien con algunos programas en TAREAS PROGRAMADAS de windows y algunas DLL de visual Foxpro Advanced 32 y 64 bits

Dsanchez

to publice...@googlegroups.com

Gracias German por tomarte tu tiempo y facilitarno los enlaces.

Saludes
Douglas

mapner

Una simple pregunta,

para instalar el KB968409_FIX_Updates_VFP9_to_v9007423.rar se puede hacer sobre VFP9 outbox o se debe hacer sobre toda la instalación de patchs previos..?
El tema es que tengo el VFP9 original en caja y quisiera hacerlo sobre esa versión.

Saludos

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

hay que instalar el visual foxpro 9 en la unidad C (archivos de programas (x86))

instalar sp1 (opcional)

instalar sp2

reemplazar los archivos contenidos en KB968409_FIX_Updates_VFP9_to_v9007423.rar en los directorios que indica instrucciones7423.txt en la unidad C

Lionel Kieffer

Hace 2 semanas me baje el visual fox pro advanced 32 bits para probarlo, lo instale todo perfecto; pero no se por que cada vez que abro el proyecto me pide de localizar clases, formularios, todo cada vez que entro. Le puse la carpeta por defecto donde tengo el proyecto y nada y cuando compilo y ejecuto no me encunetra la localización de los prg. No sabés por que puede ser, porque con vfp 6, vfp 9 sp1, sp2 y sp2 hotfix 3 no tengo ningún problema, pero con este si me vive tirando errores.

Germán Fabricio Valdez

hola Lionel

proba con esta ultima version

Ivan Aguirre

Germán. He seguido tus comentarios, y me ha parecido algo muy interesante. No me he puesto todavía a probarlo, mi sistema usa varios DLL y recursos que por lo que entendí pueden no estar soportado como eso de darle formas a los comprobantes, recortando los bordes y demás usando funciones de windows.

Pero algo más agregaste hoy, que si hay varios .EXE en una misma carpeta y se usan todos, puede generar error?
Mi sistema no es un proyect o que termina en un exe, sino, una serie de proyectos, que abarcan diferentes partes o módulos. Algunos clientes tienen todos, otros solo algunos, etc.  Obvio, hay uno que es el guía o principal, y si descubre la presencia de cierto programa en cierto path, bueno lo agrega, agregando las librerías que asume hay en ese exe, sino no existen.

Esto no andaría con lo que te dijo Chen?
Gracias por tu aporte, si eso anda, tendría mucho futuro.

Un saludo.

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

no he probado lo ultimo que me dijo chen, solo fue comentado que le daba error varios exes, por otro colega con los archivos foxuser en Visual Foxpro 9

Ivan Aguirre

Entonces, quizás no sea un problema.    Voy a tratar de hacer alguna prueba este finde, y publico, como fue.

Muchas gracias.

Dsanchez

to publice...@googlegroups.com
Hola German

Dile a Chen que cuando vamos a ver un web Form en vfp? 😇😇😇😇

Saludes

Lionel Kieffer

Con esta versión se solucionó los problemas que tenía en la anterior y por ende que habia dejado de usar. Se agradece por el esfuerzo y dedicación. Funciona de maravillas!!

Germán Fabricio Valdez

algunos antivirus detectan virus al usar el Visual Foxpro Encripter
segun me comento chen la solucion es no seleccionar compresion del archivo ejecutable, solo encriptacion

El viernes, 24 de febrero de 2017, 7:34:48 (UTC-3), Germán Fabricio Valdez escribió:
Auto Generated Inline Image 1

Lionel Kieffer

Recomendas usar el encriptador del vfp9 10 advance y despues aplicarle este también o solo el encriptador que hizo aparte?

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com
ya encontro chen el archivo que causa que el antivirus lo reconozca como
virus ahora esta trabajando en eso

el tema es que solo tilden encryptacion y no compresion para proteger
los ejecutables en visual Foxpro Encrypter 32 y 64 bits

tambien hay problemas en Visual foxpro c++ compiler demo que usa el
mismo archivo para comprimir

hay que sacar los tildes de compresion en todos los casos.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

El problema no radica en que si tiene virus, lo que sucede que la matyoria de Troyanos y Virus estan comprimidos con el UPX, y el UPX es un compresor de ejecutables que ha sido usado siempr maliciosamente para enviar troaynos ocultos en los ejecutables y lo disfrazaban con el UPX, es por eso que la mayoria de antivirus cualquier programa comrpimido con este es detectado cmo Virus.
hasta la encriptacion todo es excelente, pero he ido probando algunas tecnicas de ing. inv. y lamentablemente si hay la posibilidad de descifrar el coodigo fuente, aun sigo investigando un poco mas, ojala le siga haciendo las mejoras Chen.

larue...@yahoo.com

Subject: Re: [vfp] Re: Visual Foxpro: Advanced 10 64 bits, Advanced 10 32 bits, Encrypter 64 bits, Encrypter 32 bits, VFPCompiler 32 bits demo, Runtime 32 y 64 bits; compilacion 23/02/2017; FREE
To: "Comunidad de Visual Foxpro en Español" <publice...@googlegroups.com>
Date: Monday, February 27, 2017, 5:41 PM

El
[...]

El lunes, 27 de febrero de 2017, 9:52:22
(UTC-5), Germán Fabricio Valdez escribió:ya encontro chen el archivo que
[...]

El 27/2/2017 a las 04:52, Lionel Kieffer
escribió:

> Recomendas usar el encriptador del
vfp9 10 advance y despues aplicarle

> este también o solo el encriptador
que hizo aparte?

sept - Germania este acceptata ca membra a Societatii Natiunilor10 mai - Semnarea Concordatului cu Vaticanul

Carton Jeston (9.0.0.7423)

Este es el mayor problema que me encuentro con el VFP COMPILER, antivirus como avast borran el exe al menos que excluyas la carpeta... y no recuerdo pero me dio otro falso positivo en un AVG pero no es seguro.

Eso es un problema en instalaciones que las gestiona el usuario, porque nada mas instalar tu aplicacion, te la puede eliminar. ¿crees que chen usa la misma aplicacion para el compilador? Porque si es asi, la desactivo para mayor seguridad hasta que se solucione aunque dejar de usar esta opcion no me supone un problema ;)

Gracias por la info

Kike. Sevilla

Buenas Grupo;
He instalado Advanced 64 y el encriptador. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de ejecutar  miprograma.exe no hace absolutamente nada, cambia el icono al que pone windows cuando está trabajando, luego se poner normal y no hace nada.
Sólo lo he comprimido no encriptado.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.

Kike.
Sevilla - España.

Carton Jeston (9.0.0.7423)

Si, este problema siempre ha existido con algunos antivirus de modo mas o menos intermitente, pero no se me habia ocurrido que desactivar la compresion era la solucion. De hecho, cuando he encontrado algun problema con mi aplicacion, he aislado la causa y desactivado la opcion hasta que chen lo soluciona.

Sobre la ingenieria inversa, ya en otro post advierto que todo lo que no sea usar el compilador que genera un exe de C, en algun momento antes de ejecutarse en memoria esta la APP y en ese momento se captura y se guarda en disco, se descompila con refox y similares y ya esta. Incluso hasta donde probe hace unos tres años, hasta con el compilador podrias recuperar la estructura del proyecto pero NADA de codigo fuente pero puede que se ya ha cambiado por lo desarrollado desde entonces.

Otra cosa es si VFPA usa alguna tecnica de ofuscar, eso lo ignoro.

Otros lenguajes modernos tambien tienen ese problema, por si alguien dice que la solucion es cambiarse de lenguaje, mejor se fije cual elije :D  Si quieres continuar en fox con cierta seguridad contra descompilado, usa la version demo y adapta tu aplicacion y ahorra un poco antes de pasar por caja. Para mi mas que un gasto fue una inversion y  apoyar a un tipo que desde china queria darle mas vida al zorro.

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com

Buen dia
Tiene que copiar el vfpcore dll dentro de su carpeta. Viene con el encripter
Para que Corra la app
Saludos

Kike. Sevilla

Hola Carlos:
Hice lo que me indicas, pero no va tampoco.

¿Hay que generar un ".app" o un ".exe"? He jenerado un ".app" y salen errores por todas parte, cosa que con un ".exe" normal no pasa.
Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.

Kike.
Sevilla - España.

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com
No es una App es un EXE. perdón. me mal explique.
Pero el vfpcore es para que te funciones encriptado

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Mi estimado amigo kike, no lo comprimas,, la opcion es encriptarlo, ya que al comprmirlo se esta viendo que se usa el UPX un compresor muy comun para crear troyanos y virus, y por eso se bloquea o deja de funcionar cuando lo detecta los antiviru.

Kike. Sevilla

Lo he encriptado y nada, sigue igual.

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com

Vuelve a generar tu ejecutable dese fox. y luego con  el encripter solo encripta no comprimas.
Quiza tu antivirus lo bloqueo por pensar que era un troyano..
Saludos

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

recuerden que hay dos vfpcore.dll uno de 32 bits (48kb) y otro de 64 bits (84kb)

en windows de 32 bits, deben copiar este archivo a c:\windows\system32

en windows de 64 bits deben copiar el archivo de 64 bits a c:\windows\system32 y el de 32 bits a c:\windows\syswow64

y no se registran con regsvr32

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

por ahora si usan el encrypter,o vfp c++ compiler quiten la opcion de comprimir solo dejen encryptar

recuerden que con la opcion encryptar se necesita vfpcore.dll instalado

Germán Fabricio Valdez

veo que hay un rechazo de los antivirus a la compresion de ejecutables

estuve haciendo pruebas con distintos programas de compresion de ejecutables (EXE) y el antivirus me los borro a todos

lo mas intersante es que me borro todos los archivos comprimidos con REFOX Xii(12) ultima version y tambien me borro el programa REFOX

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
German dile a Chen que haga que el EditBox permita mas columnas de caracteres como el block de notas, no sesi me dejo entender el problema de l EditBox es que el texto se ajusta al ancho del control y todo el texto se va moviendo para abajo.

Saludos

Kike. Sevilla

Nada no lo consigo. Tengo instalado el de 64Bit y no hay forma. He parado el antivirus y tampoco. Seguiré probando, pero lo que sí he comprobado que en el Administrador de Tareas por el ejecutable como si fuera de 32Bit, por supuesto antes de encriptarlo.

Saludos cordiales.

Kike.
Sevilla - España.

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com

hola kike

empeza copiando los archivos de actualizacion de Visual Foxpro 9 sp2 a las 7423 nuevamente

ejecuta como administrador el vfpasetup.exe de visual foxpro advanced 64 para que se vuelva a generar

fijate bien de copiar todos los archivos de la 7423

ejecuta tus aplicaciones creadas con visual foxpro advanced como Administrador

no te tiene que aparecer (32 bits) en el administrador de tareas

Germán Fabricio Valdez

Luis Roberto Navarro

Germán, disculpame pero en Mega indica que el archivo a sido eliminado, ya probé con cuatro navegadores y no hay caso, no puedo acceder para la descarga

arquinav