Controlar la cantidad de estaciones que pueden ejecutar una aplicacion

Edwin Duran

Buenas Amigos

ya que me toca trabajar con este tema, si alguien me los puede pasar o expresar su experiencia. ya que queremos trabajar por control de usuario o control de estaciones,

Saludos
Edwin Duran

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Hola Edwin

Que tipo de Gestor de base de datos usas, o estas con dbf?  Empecemos por ay....
slds
Dsanchez

Edwin Duran

Hola Daniel, estoy con SQL Server

Edwin Duran

Perdón Douglas  por decirte Daniel

Edwin Duran

Buen Dia

Como el link no funciona, y he buscado por internet, alguien tiene esta librería o aportar solución que hayan tenido.

saludos

Ricardo Pina

to Grupo VFP
Hola

Si buscas en este mismo foro encontrarás que lo subí hace unos días en otro hilo.

                   Ricardo Pina

Desarrollo y Servicios Informáticos

                  Profesionales
               www.dsip.com.ar

Edwin Duran

Gracias lo encontré, pero me parece que esto solo funciona para red local, dejame analizarlo y ver si se puede utilizar remotamente con sql server

Luiz Alexandre Ruiz

Olá, por favor post aqui o link ou até mesmo o arquivo, não consegui localizar.... :(