Se borran los registros de una Tabla

Carlos MauricioTorres Suárez

Puede ser problema en el Servidor que se borran los registros de una tabla.

Gracias sus comentarios.

Saludos

Edgar Acevedo

to publicesvfoxpro
Tengo 25 años de usar FOX (vengo de los tiempos de Foxbase +) y JAMÁS se me han borrado registros de una tabla solo "por que si".
Se me han borrado registros "mágicamente" por: fallas de programación (mi culpa), falta de un UPS (culpa del cliente por no estar protegido) y sabotaje de algún usuario (culpa de algún infelíz).
Pero JAMÁS ha sido por falla de FOX.

Saludos,

Antonio Meza

Si tienes la carpeta compartida con los usuarios, asegúrate que ningún usuario tenga activada la opción de windows de usar carpetas sin conexión, ya que al hacer eso, windows copia en cada maquina del usuario los archivos compartidos y al no tener conexión con el servidor usa esa copia y el usuario puede trabajar sin problemas, pero cuando encuentra conexión pues usa el servidor y parecerá que se borraron los cambios que el hizo cuando estaba sin conexión porque esos cambios se quedaron en su carpeta local sin conexión  jejeje

saludos
Antonio Meza

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

En mi caso yo creo un respaldo conforme se vaya haciendo mantenimiento a los registros, de es manera detecto quien hizo alguna modificacion, fecha, hora y de que pc, y voy guardando mi historia en mi base de seguridad, ya que si sucede algo parecido a perdida de datos o falla del sistema, puedo ir directamente a quien ocasiono dicho cammbio, claro eso es si la modificacion la hacen por sistema, pero si te manipulan los rgistros por error de compartir una carpeta, ahi si te recomiendo harakiri.

Jomigudi

Te puede estar afectando la concurrencia, asegúrate de  administrar adecuadamente el bloqueo (lock) de registros y las transacciones para que cuando dos o más instancias intenten acceder al mismo registro al mismo tiempo, solo se le permita el acceso a uno y a los demás les mande un mensaje de re-intentar.

Fernando D. Bozzo

Si se borran registros y la tabla no se corrompe, entonces lo más probable es que haya un problema de diseño o error no controlado.