O.T. Backup para firebird

Arnaldo Toledano

to publice...@googlegroups.com
Gente.

Tengo que resolver el siguiente problema.
Un empresa tiene un sistema con base de datos Firebird.
Necesita hacer backup de los datos, con un utilitario que lo realice de
manera automática, una vez programado.

Me pueden indicar algún utilitario ???

Gracias

Arnaldo Toledano

Julián May

Que tal colega puedes utilizar el utilitario que ya trae firebird llamado gbak aquí te dejo la documentación
puedes hacer con vfp que lo haga automáticamente cada determinado tiempo.
El exe se encuentra en la carpeta bin donde se encuentre tu instalación de firebird que normalmente es en archivos de programa yo lo tengo utilizado un par de ocasiones.

Ejemplo: C:\Program Files (x86)\Firebird\Firebird_2_5\bin

Saludos.

Julián May

Esteban H

to publice...@googlegroups.com
Hola Arnaldo.

Lo mejor p automatizar los backups en Firebird es
https://sites.google.com/site/gbakscheduler/

Saludos.

Esteban.