web service en .net para consumir desde VFP9

Rodribezul

Apreciados señores

He elaborado un proyecto en .NET (.DLL) de un webservice para leer la tasa de cambio acá en Colombia y ser consumido desde VFP9. Pero al instanciar y leer uno de los métodos me genera el error que adjunto en el documento word.   El proyecto en .NET del webservice lo pueden descargar de este link https://1drv.ms/f/s!AkvMV3PEeu6xk5hexlVegQFEznjlng

ol= CREATEOBJECT("wstasadecambio.Program")

ol.leertasaws()   en este punto genera el error

Saludos y gracias por el apoyo.
Rodrigo bedoya Zuluaga

error al instanciar la clase.docx

Rene Jara

to publicesvfoxpro
Hola Rodrigo

mira esta programa ya esta funcionando y es 100% VFP, ajustalo y me cuentas como te va.
Estoy en Bogota ahi va me celu

Cordialmente
Rene Jara Muñoz

consumirws.prg.txt

Germán Fabricio Valdez

registraste el objeto .net con el comando regasm.exe ?