Como hacer para abrir un link en el webbrowse predeterminado

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Hay alguna forma de hacer para que el VFP no me visualize los links en el Internet Explorer sino que lo haga en el navegador predeterminado.

Saludos

GeoSys Diseño de Software

Buenas, no sé si te refieres a esto:

*- Llamo al shell de Windows para ir a la página donde está el tramo de impuesto de renta.
o = CREATEOBJECT("Shell.Application")

Saludos
Anthony Contreras P
Costa Rica.

Libre de virus. www.avast.com

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Hola Anthony probé el código y en mi pc me sigue abriendo en el Internet Explorer y no en el Chrome que lo tengo predeterminado

Saludos

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Ya esta, gracias Anthony lo que pasa es que no tenia como predeterminado el Chrome