Dos pantallas, ¿Dos formularios o Dos Exe?

Ariel

Buenos dias Colegas, surgió un nuevo requerimiento y estoy en duda de como encararlo. Me piden que cuando se abra la pantalla de ventas, del lado del operador se muestre la misma, pero en otra pantalla que se muestra al comprador, se muestre el ticket que se esta generando mas publicidades e información (osea que no son las dos pantallas iguales).
Problemas:
*Si agrego un formulario al sistema actual donde tengo los datos de la venta actual y otra info que muestra el sistema, pero no puedo pasarlo a la segunda pantalla, ya que esta contenido dentro del MDIForm ¿hay forma de desacoplar un formulario del MDIForm?.
*Hacer un nuevo Exe para mostrar la segunda pantalla, haciendo esto si puedo mostrarlo en la segunda pantalla y puedo mostrar GIF sin interferir en el sistema acutal, pero no tengo los datos de la venta ¿Como podría pasarle datos de un Exe a otro?

Espero no ser el primero que le piden esto :P

Sus comentarios y opiniones van a ser de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias

Manuel Tovar

Un exe, dos pantallas y la segunda se despliega cuando la primera cambia una tabla. La segunda pantalla puede estar conectada al mismo computador como pantalla extendida y el segundo formulario se configura para mostrarse en esa segunda pantalla.

Ariel Octavio D'Alfeo

to publice...@googlegroups.com
Bien y como hago para que el 2do formulario no este contenido dentro del MDIform del sistema principal?
--

Ariel Octavio D'Alfeo
Córdoba, Argentina

Ariel

Ya lo resolví con la propiedad ShowWindow=2