Exportar datos desde un archivo de Texto a SQL server

integral

Que tal Amigos :.

Tengo una tabla en formato texto delimitado por fabulaciones y necesito
exportarla a SQL SERVER

Alguno de ustedes que ya haya realizado dicho proceso y me pueda ayudar con el tema...

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos,

INTEGRAL

Luiz Alexandre Ruiz

Suba tudo para um CURSOR e depois salve no SQL Server.

APPEND FROM .... && Adiciona o TXT em um CURSOR

E depois

SCAN
lsSQL = "INSERT INTO...."
SQLEXEC(lsSQL....)
ENDSCAN

Está bem resumido, mas acho que dá para entender... :)

integral

Estimado Amigo LUIS : .

Te comento que logre importar un archivo de texto tan solo utilizando el asistente de Importación de SQL SERVER

Pero ahora que deseo importar una tabla DBF de VFP 9.0 SP 2 me marca un error al momento de seleccionar Microsoft Provider DP Visual Foxpro y dar click en propiedades...

Sabes como corregir el error que dice...

ERROR IRRECUPERABlE INESPERADO

Espero tus comentarios amigo.

Saludos,

INTEGRAL

PD : ADJUNTO IMAGEN DEL PROBLEMA
Error_Importacion_Tabla_SQL_SERVER.jpg

Luiz Alexandre Ruiz

Pelo que li neste link tem alguns problemas de compatibilidade e o que sugerem é gerar em txt e importar, mas lá tem algumas explicações, talvez ajude, eu particularmente faria tudo pelo VFP, porque é o jeito que sempre faço, acho mais fácil, porque tenho o total controle pela "Rapozinha".... :)

https://social.technet.microsoft.com/Forums/pt-BR/6964c088-1079-429f-9dee-3516058232f4/importar-dbf-para-sql-server-2005?forum=admingeralpt