Error de Json? en formulario con Google Map

Elides Paredes

Estimados amigos.

Mis saludos.

Hace tiempo tengo un formulario que me presenta un mapa  de Google Maps y funcionaba hasta hace poco muy bien. Pero ahora me esta dando un error Json no está definido. La Página creada funciona bien, pero solo abriéndola con el navegador, Por lo que descarto error de código para hacer la página.

Adjunto imagen que muestra el error. :Lo mas triste es que se bloquea el programa y no me deja hacer nada. Como pueden ver dice Json no está definido. Desea continuar.... Y en cualquier caso es decir si respondo si o no se queda bloqueado el sistema.

Desde ya, muchas gracias a todos los que siempre han colaborado conmigo.
Saludos desde

Barquisimeto Venezuela

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

JEJEJE, Aunque no es viernes pero esta bueno el chiste.
La extension JS no es JSon sino es Java Script.

Elides Paredes

Que tal amigo Jean, etc..
Un saludo

Me parece bien que te haga reír. Reír es bueno para la salud....

Pero, no es un chiste.Mi buen amigo. También agradezco tu siempre buena intención de querer corregir los errores. Es algo positivo y se agradece. Pero.....

 JSON (JavaScript Object Notation - Notación de Objetos de JavaScript) es un formato ligero de intercambio de datos.

Saludos..
Elides.

Por cierto.. Tu sabes que podría estar pasando?. Creo que el problema viene por Iexplorer. Ahora recuerdo que el problema comenzó  cuando quise desinstalar ese programa.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

realmente te podria decir que he estado experimentando fallas no solo en VFP sino tambien en modo web, quizas han cambiado algunas api de Google, pero tambien se puede hacer un cambio si estas trabajando con un objeto olecontrol, la propiedad silent cambiala y has la prueba y nos avisas si te funciona y sigue lo mismo.

Elides Paredes

Mi buen Amigo. Jean...

Ha dado en el problema.. Muchas Gracias. Yo amo ese formulario..Jajajaj. Aunque lo tenía abandonado porque funcionaba bien.
Yo había descartado problemas con la página, porque el código crea la página y si le hago click al archivo creado, entra bien y muestra esa página, pero con el navegador.

Mil Gracias.

Saludos
Elides Paredes
Barquisimeto Venezuela.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

OK, POR ESE GUSTO, ENVIAME EL CODIGO FUENTE A MI EMAIL PARA HACER LAS PRUEBAS ENTONCES, YA QUE ME DA FLOJERA REPROGRAMARLO.

Elides Paredes

Última hora..

Disculpen, Amigos...
Pero ese no era el problema. Google coloca un menú Mapa Satelite y debajo de Satélite dice un control Check etiqueta y cuando está activado el control etiqueta, no muestra la imagen.

Saludos..
Elides Paredes..