Consulta DNI Reniec Liberado - Foxpro

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com

Modulo para Consultar DNI desde Foxpro

Bueno, acá les dejo uno de los módulos que tanto he escuchado por ahí que lo necesitan.

Es una cortesía de mi parte.

Asi como lo leen completamente gratis para que lo estudien si deseen o lo adapten a sus sistemas.

Analista Programador: Jean Pierre Adonis De la Cruz Garcia
Cel: 956888831
Pisco Peru

No dejen que sus sueños queden asi, haganlos realidad

Agradecer no cuesta mucho.
DNI.r a r

Martín Inga Homtail

to publice...@googlegroups.com

Estimado Jean Pierre

Agradezco tu Gentileza.

Saludos,

Martín

Daniel Sánchez

Vamos a darle una revisada, gracias por compartir con el grupo.

Daniel Sánchez Escobar
Investigación y Desarrollo
Reset Software & Sistemas
Móvil +051-949398047
Trujillo - Perú

P  Sugerimos no imprimir este e-mail a menos que sea absolutamente necesario. Protejamos el medio ambiente.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Estoy para servirles....

luis jose

to publice...@googlegroups.com
Estimado Sr Jean
GRacias por su aporte

Atentamente
LuisJ. De la Cruz

Ernesto Cabrejos

to Comunidad de Visual Foxpro en Español, luisjo...@gmail.com
Estimado, gracias por el aporte, yo recien lo veo y no me funciona.
He bajado la version que esta publicada en este enlace.
Gracias anticipadas por tu atencion.

Ernesto Cabrejos

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Bueno dias, acabo de revisar esa version gratuita que libere, y no tienen ningun problema, quizas el problema sea que hayas digitado mal algun caracter y te emite error.
Vuelve a ingresar y verifica bien las imagenes captcha, a veces la vocal  "I" y la letra  "L" se confunden, tanto la vocal  "O" como el numero  "0", y algunos otros.

Ernesto Cabrejos

to publice...@googlegroups.com
Gracias por responder.
No creo que me haya equivocado en tipear los caracteres, el boton de refrescar no responde.
Tal vez influya el sistema operativo? win 10  64 bits. al hora de invocar
Reniec = Createobject("InternetExplorer.Application")
el 10 trabaja con edge.
Gracias de todos modos.
--
Ernesto Cabrejos
Sistemas & Informatica

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Ah, pues creo que si, seria bueno que instales el IE cualquier version de las 9 para arriba y pruebes.

Ernesto Cabrejos

to publice...@googlegroups.com
Gracias otra vez, WIN 10 no me permite instalar IE 9; me indica que no es compatible.

Freddy Canchari Martinez

to publice...@googlegroups.com
no funciona sale error de dni o capcha

Freddy Canchari Martinez

to publice...@googlegroups.com
aca encontre un link sobre el ruc y dni muy interesante y funciona es completamente gratis agradecer a SISTEMAS VFPSTEAM por el modulo esta bueno y funciona al 100%

Ernesto Cabrejos

to publice...@googlegroups.com
Si, lo he visto, y es muy bueno, pero tiene 2 librerias encriptadas.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Bueno mi estiamdo, que lastima, cuando tenga un poco de tiempo, verifcare para Win10 64 bits, y hare pruebas. de ahi lo liberare, pero ya con las mejoras que ahora existen, datos mas completos y otras cosas mas interesantes, que realment solo son de paga nomas.

Ernesto Cabrejos

to publice...@googlegroups.com
Entonces, si vale la pena.

Freddy Canchari Martinez

to publice...@googlegroups.com
CAPTCHA de resolver con OCR
Publicado 05 mayo de 2012 en código de imagen , ejemplo , OCR , y pitón

Algunos sitios web requieren pasar un CAPTCHA de acceder a su contenido. Como he escrito antes de que éstos se pueden analizar utilizando la API deathbycaptcha , sin embargo, para grandes sitios web con muchos de CAPTCHA de esto se convierte en un costo prohibitivo. Por ejemplo la resolución de 1 millón de CAPTCHA de esta API con costaría $ 1,390.

Afortunadamente muchos de de CAPTCHA son débiles y se pueden resolver mediante la limpieza de la imagen y el uso de simples OCR. Estas son algunas de las imágenes de CAPTCHA ejemplo de un sitio web recientemente trabajé con:

Amablemente las marcas de distracción son más ligeros de modo que la imagen puede ser thresholded para aislar el texto:

Ahora las imágenes resultantes se pueden pasar a un programa de OCR para extraer el texto. Aquí están los resultados de 3 herramientas de OCR de código abierto populares:

Captcha 1Captcha 2Captcha 3Resultado
7rrg5hirbZizi3b
Tesseract7rrq5hirbZizi3b2/3
gocr7rr95_i_bzizi3b1/3
ocrad7rrgShi_bLiLi3b0/3

resultados excelentes. Conseguir el 100% de precisión no es necesaria cuando la solución del mostrado en pantalla, porque la gente real también cometen errores por lo que sitios web se acaba de responder con otro CAPTCHA de resolver.

Tesseract sólo se confunde 'g' con 'q' y Gorc pensó que 'g' era un '9', lo cual es comprensible. A pesar de que Ocrad no hay nada correcto en este pequeño grupo de muestras, que estaba cerca en todo momento. Y esto fue sin entrenar en la fuente o la fijación de la orientación del texto.

Si usted está interesado en el código Python utilizado está disponible para su descarga aquí . Depende de la PIL para el procesamiento de imagen y cada una de las herramientas de OCR.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Si deseas trabajar con OCR, hace varios meses deje el proceso liberado.
Date una vuelta por aqui en este comentario

samu...@gmail.com

lo hago con java para android, tengo la conexion al servidor mediante post pero me arroja como respuesta "no se encuentra el archivo magnetico de RENIEC" creo que han añadido ese mecanismo, no se si alguien tiene la solucion a lo del archivo gracias

Israel Huamani

Una consulta. Ademas de capturar el nombre y apellido de la persona, sera posible capturar el departamento, provincia, distrito, dirección, etc. De antemano gracias.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Te respondi por email.