Para migrar VFP a otro lenguaje ???

micky khan

to publice...@googlegroups.com
Alguien uso este migrador ??

--
  <_>
 (o o)
 (  °  )
<>-<>
Micky Khan

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Yo he estado leyendo y consultando a suporte, viendo videos y se ve potente este conversor.

anda por $600 dolares y puede convertir app de vfp9 a php .net aplicaciones mobil etc.

Slds

Douglas

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

solo se encarga de mgrar la base de datos de un lenguaje de programacion a otro, no confundir, no te va a migrar tu Codigo fuente de VFP a otro, eso es otra cosa.

Patricio Muñoz

to publice...@googlegroups.com
Adonis

Al parecer si lo hace. Revisa este link.

Bendiciones
--
Patricio Muñoz
Pro&Tech

HernanCano

Con permiso, Jean Pierre:
Te aclaro. Creo que lo que quieres decir es: "se encarga de migrar la base de datos de un motor a otro.."
Seguimos en contacto.

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Hola a todo el que lea o leyó.

Hable con uno de los de Suporte y me indican que si puedo convertir mi app de vfp a php o aplicación Mobil, segun me indica e igual hacer migración de tablas a otro Gestor de base de datos.

http://www.fmpromigrator.com/services/vfp_conversion.html