Alguen me puede decir donde puedo descargar el VFPADVANCED

arti...@gmail.com

Hola, estoy interesado en usar el VFPADVANCED, la última versión, pero en los mensajes de este foro, los enlaces para descargar me dicen todos que ya no está disponible, ¿ Alguien me puede dar un enlace de donde descargar este software ?. Tambíen me gustaría si es posible que alguien me dijese cómo proceder para usarlo correctamente, así como el VFPENCRYPTER. Saludos y Gracias.

LEWIS LOPEZ GOMEZ

to publice...@googlegroups.com

Cordialmente
Lewis Lopez Gomez
LOPEZSOFT S.A.S NIT: 901091403 - 2
Diseño y desarrollo de Software a la medida
Diseño y desarrollo web y Móvil
Dosquebradas Risaralda Colombia
 310 843 5431
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6