OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Hola a todos

Como seguramente saben, hoy es el día 256 del año, el cual es conocido universalmente como el Día del Programador, así que:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!

Saludos.

Walter.

extremo

no tenia idea que teniamos dia.. en fin... gracias

Euro J. Nava L.

to publice...@googlegroups.com

Definitivamente tu sabes de todo un poco, yo ni tenía idea que nos honran con un día… gracias colega, pero tengo curiosidad por saber porque se escogió este día me imagino que sabes algo de eso

Saludos

PD apúntame por favor en el nuevo grupo de la serpiente (Python)

Richard Gaviria

to publice...@googlegroups.com
Aunque ya no tengo mucho tiempor para estar por aquí, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de saludar a todos los colegas:

¡¡¡Feliz Día del Programador!!!!

Rick.

From: eur...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Subject: RE: [vfp] OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!
Date: Tue, 13 Sep 2011 11:11:46 -0430
Programmer.jpg

edgar suarez kummers

to publice...@googlegroups.com
Lo está diciendo claramente Walter ... 256 es 2 elevado a la 8 ...

Así como el día 69 es el día del GOZÖN o el ANTIPARALELO ...

El día 1 es el de Ricky Martin ... así como todos los terminados en uno ...
Siempre con un UNO en la cola ...

Saludos

Edgar

Date: Tue, 13 Sep 2011 15:43:24 +0000

marcelobu...@gmail.com

to publice...@googlegroups.com
Hola Walter

Es eso cierto ?
Es el dia del Programador Mundialmente ?

Saludos
MarceloBuenosAires
____________

extremo

se me olvido preguntar....

y como se celebra?

hoy no se programa? :)

Bendiciones

On 13 sep, 12:18, "marcelobuenosai...@gmail.com"
<marcelobuenosai...@gmail.com> wrote:
> Hola Walter
>
> Es eso cierto ?
> Es el dia del Programador Mundialmente ?
>
> Saludos
> MarceloBuenosAires
> ____________

> - Mostrar texto de la cita -

Samuel SMH

to publice...@googlegroups.com
Tengo mis dudas...
es el dia 255 ó 256???
cuando utilizo la calculadora de widnows para calcular los días en el año para hoy 13/09/2011
me esta diciendo que hoy es el día 255 y no 256..

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!.
Saludos,

MAC HOWARD

to publice...@googlegroups.com
Felicidades a todos !!!

El 13/09/11, extremo <protech...@gmail.com> escribió:

--
Hasta Pronto !

________________________________
HOWARD OROZCO POLO
Analista Programador de Sistemas
Barranquilla - Colombia
https://sites.google.com/site/sistemasmachoward/
http://www.machowardop.blogspot.com/

sergio garcia

to publice...@googlegroups.com
Si felicidades en nuestro día a celebrar deplano jejeje

______________________________________
Sergio A. García
Gerencia
in...@magicsoft.com.gt
Magicsoft de Guatemala
30 Avenida A 17-80 Zona 7 Villa Linda I, Guatemala / 9 calle 7-65 Zona 1,
Jutiapa
Tlf: 5527-4094 · Fax: 7844-3805
in...@magicsoft.com.gt · www.magicsoft.com.gt
No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

to publice...@googlegroups.com
Creo q tube un cruce en los códigos... jajaja
me falto contar el día 0 ; con esto si da hoy el día 256 (2 a la 8)... jajja
FELIZ DÍA DEL ANALISTA-PROGRAMADOR... porq somo uno solo carajo.

SALUD!!!

Samuel SMH

to publice...@googlegroups.com
Creo q tube un cruce en los códigos... jajaja
me falto contar el día 0 ; con esto si da hoy el día 256 (2 a la 8)... jajja
FELIZ DÍA DEL ANALISTA-PROGRAMADOR... porq somos uno solo carajo.

SALUD!!!

Euro J. Nava L.

to publice...@googlegroups.com

Cambia tu calculadora

DIEGO A. CALLEGARI

to publice...@googlegroups.com

Ysi festejan hoy y mañana? Por las dudas… yo no me considero programador, pero puedo ser un buen anfitrión para sus festejos….

A fin de la fiesta propongo que hagamos un sorteo  con los siguientes premios….

1- un sistema operativo Ubuntu

2- otro sistema operativo Ubuntu

3 otro sistema operativo Ubuntu mas….

Diego A. Callegari

to publice...@googlegroups.com
Felicidades a todos los que ejercemos en esta profesión.

LA PROFESIÓN MAS ANTIGUA
Estaban conversando un médico, un ingeniero y un programador sobre cual era la profesión más antigua del mundo. El médico decía:

"En el génesis dice que Dios creó a Eva tomando una costilla de Adán, lo cual hace alusión a una operación quirúrgica; por lo tanto, la medicina es la profesión más antigua del mundo".

A lo que el ingeniero contesta:
"Pero mucho antes de eso, el mismo Génesis dice que Dios creó la tierra y el cielo a partir del caos, lo que demuestra una labor de ingeniería; por lo tanto la nuestra es la profesión más antigua".

A todo esto el programador, con una sonrisa sarcástica, dice:

"y.. ¿QUIÉN CREEN UDS. QUE CREÓ EL CAOS ESE?"

Arnaldo Toledano

to publice...@googlegroups.com

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Programadores
Marcelo, acá tenes el porque del día del programador.

Extremo.
Le dije eso a un cliente, hoy es el día del programador no voy a trabajar.
No te cuento que me contesto porque tengo que salir rapidísimo para su empresa para
solucionar un problema....

Saludos a todos.

Arnaldo
--
Arnaldo Toledano Tesys Informática Córdoba Argentina

marcelobu...@gmail.com

to publice...@googlegroups.com
Podes poner...

wait window " Feliz DIAAAAAAA "

jaja...!!

Saludos
MarceloBuenosAires
______________

Jorge Montúfar

to publice...@googlegroups.com
Feliz dia del programador que por lo regular no programa su vida jajaja

El 13/09/11, marcelobu...@gmail.com

Miguel Canchas

to publice...@googlegroups.com
http://picandocodigo.net/2011/feliz-dia-del-programador-3/

MK

No se si es mundial pero en Rusia si es oficiial:

http://archive.kremlin.ru/eng/text/news/2009/09/221572.shtml

Un brindis por todos los programadores !!

Saludos
Guillermo

On 13 sep, 15:02, "Miguel Canchas" <mcanc...@ximesa.com> wrote:
> http://picandocodigo.net/2011/feliz-dia-del-programador-3/
>
> MK

Riago

to publice...@googlegroups.com
FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS !!!!
No sabia que existía esta fecha, pero Bienvenida.
Comenté entre mis clientes y ya recibí regalos jajajaja.

Un abrazo a todos.
--
  Ricardo González
Asesorìa Informática

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Hola Euro

Se eligió este día porque el número 256 (en hexadecimal 100), o 2 elevado a la 8ª potencia, está muy relacionado con la Informática desde sus mismos inicios.

Ya te estoy agregando al grupo de Python, estamos en pleno proceso de votación sobre cual de sus versiones utilizar para nuestros desarrollos, así que puedes leer la discusión y emitir tu voto.

Saludos.

Walter.

From: eur...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Date: Tue, 13 Sep 2011 11:11:46 -0430

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Sí, Marcelo, claro que es cierto. Es el Día del Programador (también de la programadora, aunque eso en Paraguay tiene oooootro significado, je, je).

Saludos.

Walter.

Date: Tue, 13 Sep 2011 13:18:32 -0300
From: marcelobu...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Es el día 256

Enero = 31
Febrero = 28
Marzo = 31
Abril = 30
Mayo = 31
Junio = 30
Julio = 31
Agosto = 31
Septiembre = 13

Suma = 256

Saludos.

Walter.

Date: Tue, 13 Sep 2011 09:40:52 -0700
From: ssan_m...@hotmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Subject: [vfp] Re: OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!

andysoft

Felicidades a todos los colegas!!
Con mi compañero de trabajo, programador el tambien, decimos:
LA PROGRAMACION ES UNA NOVIA, GORDA, PUTA, CARA Y FEA, pero no podemos
vivir sin ella!!
Aguanta LA GORDAAAAA!!!

Cristhian Flores

to publice...@googlegroups.com
feliz diaaa!!!

Roberto Matarrita

to publice...@googlegroups.com
Tampoco sabía que existía deía del programador, hasta hace un momento.
Pues muchas felicidades porque el mundo es de los programadores, sin nosotros esto no se movería.

FELIZ DIA A TODO(A)S

Roberto
Costa Rica

Ing.Daniel Bojorge

to publice...@googlegroups.com
Bueeeeeeno, no sabía que existía, pero Felicidades a todos los informáticos que programan.  Si es en Rusia, pues no sé, pero vamos a tomarnos el tiempo para decir que en este grupo de vfp, si es el día.

programador.jpg

programador2.jpg

Dios L@s Bendiga

Saludos,

Daniel (Con 1 Estrella DCE de Microsoft)
www.debsconsultores.com
Nicaragua

"Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
(Juan 15:7 DHH)
Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR.
(Jeremías 17:7 RV2000)

CAC Grupo Centrosoft - Carlos A. Coronel - Cúcuta /Colombia

Felicidades en este dia... hasta ese momento me entere!!!!

Saludos desde Cúcuta, Colombia

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
En Rusia es una fecha oficial, en los demás países es una fecha informal, pero en todos existe el Día del Programador y su fecha es el 13 de Septiembre.

Saludos.

Walter.

From: debs....@gmail.com
Date: Tue, 13 Sep 2011 16:36:11 -0600
Subject: Re: [vfp] Re: OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!
To: publice...@googlegroups.com

Luis Maria Guayan

El 14/09/2011 02:37, Walter R. Ojeda Valiente escribió:
[...]

Es el 256° día del año, en los años bisiestos cae 12 de Setiembre

? TRANSFORM(DATE(2011,1,1) + 256 - 1, "@YL")
? TRANSFORM(DATE(2012,1,1) + 256 - 1, "@YL")

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_________________________
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro
_________________________

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Cierto.

Saludos.

Walter.

Date: Wed, 14 Sep 2011 10:34:21 -0300
From: luism...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

Miguel

¿No debería ser el 23 de septiembre, Sta. Tecla?

On 14 sep, 19:33, "Walter R. Ojeda Valiente" <w...@hotmail.com> wrote:
> Cierto.
>
> Saludos.
>
> Walter.
>
> Date: Wed, 14 Sep 2011 10:34:21 -0300
> From: luismar...@gmail.com

Oscar Martinez

to publice...@googlegroups.com
Aquí en El Salvador hay una ciudad que se llama "Santa Tecla" o "Nueva San Salvador" y es donde yo vivo, está en el Departamento de La Libertad.
Las fiestas patronales de Santa Tecla se celebran el 24 de diciembre.

extremo

da lo mismo, aparentemente a nadie le importa este dia. Creo que el
que se le ocurrio esa idea estaba fumando algo.

Bendiciones

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
No, es el 13 de Septiembre (normalmente) o el 12 de Septiembre (en los años bisiestos)

Suma la cantidad de días de cada mes desde Enero hasta Agosto más 13 (ó 12) días de Septiembre y lo verás.

Saludos.

Walter.

> Date: Wed, 14 Sep 2011 11:57:17 -0700
> Subject: [vfp] Re: OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!
> From: mig...@prymer.es
> To: publice...@googlegroups.com

Samuel SMH

to publice...@googlegroups.com
JAJAJAJ ahora q lo mencionas EXTREMO, yo me imaginaba que todos los desarrolladores, o analistas programadores eramos más!!! pero hubieron pocos comentarios,. ni en noticia sale la celebración del programador...
que pena hay que hacer algo pa cambiar la forma de pensar de los programadores, se ve que mucho trabajo tenemos por eso no brindan...
Saludos.

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Estás equivocado (como de costumbre), a muchos sí que les importó, fíjate nomás en la cantidad de e-mails relacionados con el tema.

Saludos.

Walter.

> Date: Wed, 14 Sep 2011 12:37:15 -0700
> Subject: [vfp] Re: OT: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!!
> From: protech...@gmail.com
> To: publice...@googlegroups.com

Miguel Canchas

to publice...@googlegroups.com

Habría que ver cual es la definición de “importancia”, ya que con mandar un feliz  dia y seguirle la corriente a todos no es gran cosa.

MK

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
¿Y qué más esperabas?

¿Acaso agarrar una pistola y disparar unos cuantos tiros al aire, emborracharte, poner la música a todo volúmen, salir a bailar desnudo en la calle, que todos quienes te ven te feliciten y recibir un montón de regalos?

No funciona así.

Saludos.

Walter.

Date: Wed, 14 Sep 2011 14:46:31 -0500
From: mcan...@ximesa.com
To: publice...@googlegroups.com

Miguel Canchas

to publice...@googlegroups.com

Se ve que para ti si funciona asi.

En fin…

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Ya te dije que no.

Felicitarnos mutuamente es lo normal, pero parece que tú tienes otra idea sobre lo que sería festejar nuestro día.

Saludos.

Walter.

Date: Wed, 14 Sep 2011 15:03:03 -0500

Guillermo MDQ

Yo propongo agregar a nuestros sistemas un aviso que le salga a cada
usuario de cada computadora que les informe el dia 12 o 13 de
setiembre, segun corresponda, que es el dia del programador, asi se
enteran todos y despues nos enteraremos quien nos felicita y quien no,
para saber si tenemos que tomar alguna represalia, jaja.

Saludos
Guillermo

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com