Obtener nombres de impresoras de sistema y guardarlas en un grid o cursor

Jose Alberto Chaves

Saludos a todos.

Favor su ayuda

necesito la rutina para obtener todas las impresoras conectadas a la computadora y guardarlas en un grid o en un cursor.

Si alguien la tiene favor me la puede compartir.

At, JOSE CHAVES

GRACIAS

Dsan

to publice...@googlegroups.com

Aprinters()

? APRINTERS(arrCuantasPrinter)
? arrCuantasPrinter(1,1)
? arrCuantasPrinter(1,2)
? arrCuantasPrinter(1,4)
? arrCuantasPrinter(1,4)
? arrCuantasPrinter(1,5)

Podes crear un cursor asociarlo al grid y el load lenvantas tus impresoras y las insertas en tu cursor, go top
init refrescas la grid

Saludes

Dsanchez

Dsan

to publice...@googlegroups.com
o lo recorres asi:

clear
APRINTERS( arrCuantasPrinter )
For i = 1 to alen( arrCuantasPrinter )
  ? arrCuantasPrinter (1,i)   &&& esto lo insertas en tu campo  ojo   lcDefaultPrinter =  SET("PRINTER",2)
endfor

Message has been deleted

Jose Alberto Chaves

SALUDOS AMIGO.

implemente el segundo codigo que me diste. En total tento 4 impresoras. Pero al hacer el scan y guardar me guarda 8 items.
porque podra ser.
Agradezco su valiosa ayuda.

( adjunto imagenes de ejemplo )