Agregando columnas a un cursor existente

integral

to publice...@googlegroups.com

Estimados Amigos :

Estoy utilizando el siguiente codigo para agregar 3 columnas a un cursor... Pero me indica un error...(Ver Imagen)

SELECT Cur_Elegidos
*!*  Crea las 03(tres) nuevas Columnas al nuevo Cursor *!*
ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN "Col_User"  C(10)
ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN "Fech_Mod"  D(08)
ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN "Hora_Mod"  C(08)

SCAN
  REPLACE Col_User    WITH wCdUsuario
  REPLACE Fech_Mod    WITH DATE()
  REPLACE Hora_Mod    WITH TIME()
ENDSCAN

Alguno de ustedes que conozca la solución al problema..

Saludos,

INTEGRAL

Error_Alter_Table.jpg

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Hola Integral

Prueba así:

ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN Col_User  C(10)
ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN Fech_Mod  D
ALTER TABLE Cur_Elegidos ADD COLUMN Hora_Mod  C(08)

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Martin Paredes

to publice...@googlegroups.com
Te falta agregarle READWRITE. (SELECT * FROM mitabla INTO CURSOR mycursor READWRITE)

Prueba con esto :

SELECT columna1, columna2, columna3, columna4,,,,,,SPACE(10) AS Col_User, CTOD('  /  /  ') AS Fech_Mod, SPACE(8) AS Hora_Mod FROM tutabla INTO CURSOR mycursor READWRITE

Salds...
Mapasac
General Escobedo, N.L. Mexico

integral

to publice...@googlegroups.com

Gracias amigos por sus comentarios y sugerencias...

Amigo VICTOR HUGO :

Te comento que ya lo habia intentado de las 2 formas e igual me daba el mismo error, lo curioso el año pasado desarrolle unos formularios utilizando el mismo ALTER TABLE y ahi si funciono como lo mostre.

Como estoy contra el tiempo utilice la forma mas simple de crear columnas es decir en la forma como lo indicaba el amigo MARTIN

Pero me queda la duda porque fallo el primer metodo y era la prijmera vez que ,e daba ese tipo de error.

Hasta la proxima,

atte,

INTEGRAL