Demos de Software

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Hola gente! necesito buscar estar 2 aplicaciones UnRefox o RDG Packer Detection. Busque en google, pero no encuentro ni la página oficial ni un demo, nada!.

Alguien sabe donde puedo comprarlas o algún demo?.

Muchísimas Gracias

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Saludes

Douglas
--
Ing. Douglas Sánchez Guillén
      Consultor Informatico

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Hola DSANCHEZ  gracias por responder tan rápido. Ingreso al sitio y voy a donde dice UnfoxAll Windows pero cuando ingreso a los 3 links, me aparece todo una serie de letras raras. Algo estoy haciendo mal?.

Gracias

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Que raro yo los tengo todo pero los descargue ya hace mucho tiempo.

Ni modo anda a:  http://www.xitech-europe.co.uk/

Saludes

Douglas

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Si la verdad que si, es raro. Voy al sitio ese , pero no esta ninguno de los soft que necesito.

Algún sitio oficial o algo por el estilo?. Ni importa si tengo que pagar, los necesito.

Muchas gracias por responder.

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Creo que lo que estas buscando esta ahi el problema es que unrefox no existe solo Unfox All, y si lo que deseas es descompilar lo podes hacer con un SPLIT o un Brand si es encriptacion.  si conseguis la actual seria mucho mejor en el sitio que te indique anteriormente.

Especificas mejor para que lo queres muchos aca dominan ese tema y te podrian ayudar.

Saludes

Douglas

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Te explico, necesito obtener los fuentes de un exe en vfp9. Utilize el refox, pero esta protegido el exe, lo hizo anterior programador y nadie sabe como es. Y me dijeron que estas 2 aplicaciones me pueden ayudar.

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Revisa tu correo

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Muchas gracias, aunque me gustaría encontrar esos soft. Te agredezco por la ayuda.

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Alguien que sepa algo más sobre el tema?. Se lo agradecería mucho!.

Gracias

Carlos Miguel FARIAS

to publice...@googlegroups.com
UnFoxAll creo que es chino, si fuiste a las páginas de origen, deben estar en mandarin.

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Alli,  ta,  pe. conste yo solo lo pongo no lo he usado nunca lo tengo x tenerlo me gusta coleccionar todo con respecto crack, hacking me gustaba desde niño, pero sin usarlos,  si alguien le da uso va con su propio riesgo caer en pirateria. es rar quitar la extencion .txt a ver si pasa x aca filtro de google.

Saludes

Douglas
UNFOX3.rar.txt

ZeRoberto

to publice...@googlegroups.com
Jajaja es pagina lo tenia en mis favoritos desde hace años, y se me borro, así que lo añado nuevamente.

Saludos

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Muchas gracias, pero hay un problemita. El rar no me descomprime, dice que esta roto. Puede ser?. Saque la extención .txt.

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Alguien sabe de alguna demo o la página oficial para comprarlo (no importa que este en mandarín ajajja). Necesito el soft UNRefox

Muchas gracias

MiguelAngel

to publice...@googlegroups.com
Pon un coreo para enviarte uno, porque da error al subir archivo.

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
martin...@gmail.com.

Muchas Gracias

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Desactiva tu antivirus, prueba eso ya que acá me resulta todo bien.

y luego lo descarga y descomprimís.

Saludes

Martin Peveri

to publice...@googlegroups.com
Ya tengo instalado el soft y ya llegó a la parte de crear el proyecto, alguien sabe que hay que seleccionar?. Por que selecciono el exe de vfp (como dice ahí), pero me dice que falta el archivo program.prg

Víctor Enrique Navarro Hoyos

Porfa... necesito el UnReFox

Mi correo: eres_u...@yahoo.es

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasu, este aun solicitando un peiddo de hace 4 años, esperemos le puedan entregar su pedido al menos en 3 años., y eso que no es viernes

Víctor Enrique Navarro Hoyos

Hoy es viernes

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com
eres.u...@gmail.com

Que nos habra querido decir

Hoy es viernes

Víctor Enrique Navarro Hoyos

Nada en especial... sólo que necesito el UN-reFOX

Gracias.

Victor Navarro
Ing. de Sistemas
Barranquilla, COLOMBIA
3008102508
ICQ 279 364 380
MSN: eres_u...@hotmail.com <deshabilitado>
Mail:
eres_u...@yahoo.es
Whatsapp: +573008102508
Skype: eres_un_vago
PIN: 7A3F5E60

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

es VIERNES
pueden pedir todo lo que quieran, tambien si desean el codigo fuente de VISUAL FOXPRO esta disponible