Información de la versión.

Kike. Sevilla

Hola Grupo:
Tengo una aplicación que cuando genero el ejecutable y miro en información de la versión o la pone en blanco o pone otra que no tiene nada que ver con al aplicación que estoy generando. La cambio y pongo la de esta aplicación y lo genera con la información correcta. Si por ejemplo dentro de unos días, sin haber generado ninguna otra aplicación de las que tengo, voy a generarla ya no está la información como yo la puse y tengo que volver a ponerla bien. Quiero decir que cada vez que genero un ejecutable de la aplicación tengo que comprobarlo porque ya no me fío.

¿Alguien podría decirme dónde puedo dejarla bien para siempre sin tener que preocuparme?

Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales.

Kike - Sevilla
España.

Fernando D. Bozzo

Hola Kike:

En VFP hay 2 sitios donde poner información de la versión, dentro del PJX, cuando el proyecto está abierto:

- Haciendo click-derecho sobre el proyecto y eligiendo la opción "Project Info" (esta parte no sirve de mucho, que yo sepa)

- Cuando generás un EXE o DLL con en el botón "Build", se muestra el diálogo de versión con otro botón "Version", que es donde se pone la información (versión, descrip, etc) que luego se puede consultar desde Windows haciendo click-derecho/propiedades

Podés pasar tu PJX a texto con FoxBin2Prg para tener una copia de tu proyecto en texto, y de paso podés ver dentro cómo se genera la información que te interesa. En caso de desastre, podés regenerar tu PJX desde el PJ2 de texto, con todo lo que le hayas configurado.

Igualmente, es raro que esta información se pierda. ¿A cuál de las 2 pantallas que comento te referís?

Saludos.-

Kike. Sevilla

Hola Fernando:

Me refiero a la segunda.
No tengo el FoxBin2Prg, ¿podrías pasarme una copia?
Efectivamente cuando pulso "Built" y dentro de este "Version" como te digo unas veces aparece una información y otras otra distinta.
Muchas gracia, como siempre, por la ayuda.

Kike - Sevilla.
España.

Luiz Alexandre Ruiz

O número da versão sempre muda conforme você compila (EXE ou DLL) observe o desenho abaixo o que deve ficar desmarcado, como está no desenho.

Sem título.png

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com

Hola Kike,

Te lo podés bajar de vfpx, de thor o de github

Saludos

Kike. Sevilla

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
Hola Kike:

La información del PJX pasado a texto (PJ2) deberías verla más o menos así:

*<DevInfo>
_Author = "El autor"
_Company = "La companía"
_Address = "La dirección"
_City = "Ciudad"
_State = "State"
_PostalCode = "Cod.Post"
_Country = "País"
*--
_Comments = "Comentarios"
_CompanyName = "Company Name"
_FileDescription = "File Description"
_LegalCopyright = "Legal Copyright"
_LegalTrademark = "Legal Trademark"
_ProductName = "Product Name"
_MajorVer = "1"
_MinorVer = "0"
_Revision = "5"
_LanguageID = "Language ID"
_AutoIncrement = "1"
*</DevInfo>

Como ves, en los últimos campos de abajo (en celeste) está la información de la versión.

¿Qué información es la que esperabas ver?