Para INTEGRAL

Alfredo Mendoza

Buenas tardes, estimado INTEGRAL vi un correo donde enviaba un LINK de un ERP de software libre, pero elimine el correo por error, me podrias regalar nuevamente esta direccion, quiero darme una idea de como funciona un sistema asi.

saludos fraternos.

AM
Managua, Nicaragua

Ricardo Pina

to Grupo VFP
Alfredo

Si enttras al sitio del grupo seguramente podrás ver el hilo que te interesa.

--

                   Ricardo Pina

Desarrollo y Servicios Informáticos

                  Profesionales
               www.dsip.com.ar

Alfredo Mendoza

to publice...@googlegroups.com
Buenos dias, muchas gracias don Ricardo y creo que me equivoque con el envio del correo hera para usted, ya entre, pero al final me da un error el LINK de descarga, seguire intentando y efectivamente encontre su correo en el sitio.

Saludos Fraternos

AM

Jairo Miranda

Alfredo Mendoza