PROBLEMA CON LA IMPRESORA PREDETERMINADA

Javier Bernal

Buen Día, Comunidad Foxeana, haber quien me puede ayudar con la siguiente situación que tengo al imprimir reportes en un punto de venta, la impresora predeterminada es Generic / Text Only, pero tengo que visualizar informes y reportes en tamaño carta, se ven fatales por la impresora de tickect, les comento que ya use
SET PRINTER TO NAME \\ServerName\PrinterName, SET PRINTER TO [DEFAULT | NAME WindowsPrinterName], hice el arreglo de las impresoras para asignar nombre
a cada impresora las llame TICKECT Y LASER y nada sigue igual,
cambie el Save Printer Enviroment a verdadero y falso y nada.

Cual es mi falla en lo que hago, me pueden orientar, se los agradezco.

Y que tengan un Buen Día y Un Mejor Mañana

Ingesoft

En el report desmarca guardar configuración de impresora

HernanCano

1.
El Save Printer Enviroment de los reportes debe estar en falso.

2.
Para imprimir a la impresora de tickets, debes hacer ésto:

SET PRINTER TO .....................  && la impresora de tickets
report form ELREPORTEATICKETS.FRX preview

3.
Para visualizar informes y reportes en tamaño carta, debes hacer ésto:

SET PRINTER TO .....................  && la impresora laser
report form ELREPORTEALASER.FRX preview