PROBLEMAS CON EL REPORTE FOXYPREVIEWER.APP

Prantera juan carlos

BUENAS TARDES AMIGOS..  LOS MOLESTO POR QUE TENGO PROBLEMAS CON LA APP DEL FOXYPREVIEWER ...  FUNCIONA BIEN,, PERO LA VISTA PREVIA NO ME MUESTRA LA TOTALIDAD DEL REPORTE,,  SEGÚN COMO LO TENGO DISEÑADO, DE UN TOTAL DEL 100% SOLO ME MUSTRA UN 60% Y EN VERDAD YA NO SE QUE HACER POR FAVOR,,, LES PIDO ,,,, UNA AYUDA,, GRACIAS

Jose Antonio Blasco

Juan Carlos, es posible que en Windows tengas definido el tamaño de los caracteres a más del 100% ?.
Creo que esto está en la Configuración de Pantalla, tamaño del Texto.

Si es así, y necesitas mantenerlo de esta forma, cierra la aplicación y en las propiedades del acceso directo, dentro de la lengüeta "Compatibilidad", marcas la opción "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto."

Un saludo.

Jose A. Blasco
Zaragoza - España
Visual FoxPro 9 SP2

Prantera juan carlos

MUCHAS PERO MUCHAS,,,,       GRACIAS,,,  TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,,,   ESO FUE LO QUE PASO,, YA PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA,,,  GRACIAS,,      TOTALES,,,

Carlos Yohn (A.G.P.)

Hola,

Esta solución del ppp, la uso para los ejecutables. Ok.
Pero, en mi portátil de desarrollo, si marco esa opción de compatibilidad, veo todo enano; imposible de trabajar.
Los tamaños de fuentes los podría aumentar, pero los forms y los reports visualmente, son tan pequeños que no hay manera de diseñarlos.
¿Hay alguna solución para esto?
Gracias.