Como hacer esto?

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Tengo una tabla de Documentos y una tabla de Series que guardo la Ciudad y el Tipo de Documento con los números de serie y los correlativos en esta misma tabla grabo el tipo de impresora y su configuración por cada serie y al momento de imprimir el documento veo a que impresora va y saco la configuración (Tipo de Letra, Condensado, Negrita, Corte y otras cosas mas), pero cuando tengo que imprimir otro reporte que no sea documento no puedo sacar la configuración, lo que normalmente hago en esta situación es agarrar cualquier documento que sea de la ciudad y coger la configuración.

Hay otra forma de solucionar este dilema??

Saludos

Adjunto imagen de la tabla de series por ciudad, debo decir que cada serie de documento tiene su propia configuración de impresora.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Adjunto la configuración de mi tabla de series de documentos