Porque tengo diferentes resutados?

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Cuando no uso FUNCTION "V30" me imprime normal desde la columna 0 pero cuando lo incluyo me imprime desde la columna actual, es un bug?

Imprime bien
?
?? "ABC" At 35
?? "CDE" At 0

Imprime mal
?
?? "ABC" At 35
?? "CDE" At 0 FUNCTION "V30"

Saludos

Carlos Alfaro

to publice...@googlegroups.com

Cual es la columna 0 y cual es la columna actual?

Saludos

Carlos Alfaro

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Mejor dicho fila cero

Carlos Alfaro

to publice...@googlegroups.com

Creo que hoy está muy mal mi sentido dimensional y direccional, porque no logro identificar cual es la columna no actual en la línea 0 y cuál es la columna actual.

No logro sintonizarme con tus neuronas.

Saludos

Carlos Alfaro

Cual es la columna 0 y cual es la columna actual?

Saludos

Carlos Alfaro

Fidel Charny

Prueba de esta forma:

?? "ABC" At 35
? "" AT 0

?? "CDE" At 0 FUNCTION "V30"

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Creo que es porque retrocedes en la columna, prueba así:

?
?? "ABC" At 35
?? "" At 0
?? "CDE" FUNCTION "V30" At 0

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Victor Hugo gracias si funciono, pero digo eso es un bug no?

Saludos

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Gracias Fidel Charny

Saludos

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Creo que es un bug, afortunadamente con una sencilla solución.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Fidel Charny

En realidad sucede eso cuando utilizas "??" con la función "V" (sin Carriage Return ni Line Feed).

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Bueno gracias por la ayuda creo que es hora de reportarlo a Cheng para una futura version del VFPA