[OT] - Estamos cansados de los que estan cansados de VFP

francisco prieto

to publicesvfoxpro
Sres,

Realmente rompe mucho las guindas que manden este tipo de mensajes y no se los ponga como spam, porque realmente son eso SPAM.

Al menos se debería exigir que se cambie el asunto a OT pues al menos a mi me quita mucho tiempo, ya que por mas que los borre, todo el mundo salta como leche hervida y el inmoral que lanza el cansancio levanta una cantidad de mail para despues llenarnos de publicidades.

Repito no hay que darles bola, hay que tratarlos como si fuera un virus.

Saludos,

Pancho
Cordoba
Argentina

Eric Natareno Guerra

to publicesvfoxpro

Muy buena medida, de acuerdo

Ricardo Pina

to Grupo VFP
Hola Francisco

Hasta este hilo esta de más, es darle demasiada importancia a una persona que equivoco la pastilla.

Hay una frase de autor anónimo que circula por la nube

no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.

                   Ricardo Pina

Desarrollo y Servicios Informáticos

                  Profesionales
               www.dsip.com.ar

Antonio.xt

to publice...@googlegroups.com, fajp...@gmail.com

Asi es Francisco, y luego esto genera varias contestaciones con soluciones fuera del tema, que si fue un virus, que si se fue la luz, que el cable esta mal, cuando el problema es que asigna un cero a varios registros, al menos eso es lo que se menciono, y nada de eso lo puede ocasionar.

Todo mundo tienen una idea que no funciona.

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com, ric...@gmail.com

Alejandro Garcia G.

to publice...@googlegroups.com, ric...@gmail.com
Excelente frase....

'no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.'

Victor Espina

to publice...@googlegroups.com, fajp...@gmail.com
La frase se le atribuye comunmente a Albert Einstein, aunque entiendo que realmente el nunca lo dijo.  A mi me gusta esta otra, de un filosofo del siglo 19 llamado Kant:

"no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia".

Victor Espina

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Ricardo, te compro la frase! Excelente!!!

Saludos!!!
--
DISTRIBUIDORA IRSESU, C.A
J-29947174-7

Barquisimeto - Venezuela
Desarrollos online dentro y fuera del país

Patricio Muñoz

to publice...@googlegroups.com
las dos frases son geniales jajaja...
me las memorizare.

no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.
no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Algo bueno salio de todo esto...

a proposito siempre pasa lo mismo... alguien tira una piedra y salen todos a protestar y el de la piedra nunca mas aparece pero el conflicto permanece.

Deberian hacer lo que propuso un amigo que es la de tomar estos temas como virus.

Para no caer en lo mismo es lo ultimo que escribo. Solo queria dar las gracias por estas dos tremendas frases.

Bendiciones
--
Patricio Muñoz
Pro&Tech

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Estoy cansado del Zorro.
Me rompe los huevos, me los pierde, o me corta la comunicación.
Amenaza con colgarme. Me llena y no me atiende los procesos* hijos.
No lo quiero más por aqui.
Firmado: La Zorra.

* Preciosos

Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

Larga Vida y Prosperidad
Que la Fuerza los acompañe que recien estamos a mitad de semana.

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
ala gran:.....

"Inspirados habeis estado"
--
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría

Jose Mario

to publice...@googlegroups.com, fajp...@gmail.com
ESTAN CANSADOS DE PODER RESOLVER SUS PROBLEMAS
Y LE HECHAN LA CULPA A VISUAL

panchimancuso

to publice...@googlegroups.com, fajp...@gmail.com
Muy buena frase esas , la verdad que en lo personal desarrollo con fox hace 20 años con distintas versiones y me ha dado satisfacciones personales y económicas , mucho tiene que ver de este amigo con sus errores es la tecnica de programar en red creo , espero seguir con este hermoso lenguage por muchos años mientras las nuevas versiones de windows lo permitan.
Tengo sistemas en red que manejan miles y miles de registros sin problemas alguno,
pocos indices , muchas consultas sql con temporales y cero problemas.
Abrir tablas , consultas , cerrar tablas para evitar conflictos.
Al momento de grabar update o insert into y al borrar delete from.
todo esto usando tablas nativas.
saludos