Establecer conexión VPN vía código VFP

euronv

Saludos amigos ¿alguien conoce si existe alguna forma de establecer una conexión VPN ya configurada vía código Fox?

Interak

Buen día.

Yo utilizo una mediante hamachi y me imagino que con otras es parecido. La vpn genera una conexión la cual te da acceso a otros equipos los cuales puedes ver en la red.
En este caso el hamachi me genera una ip para cada equipo. Lo que hago es que doy permisos de acceso a las carpetas que necesito y puedo acceder mediante la ruta de forma normal.
Por ejemplo para acceder a tablas libres(que no es lo recomendable si usas vpn pero a mi me funciona, no para trabajar en tiempo real pero si para realizar sincronización de datos):

XRUTAEMP = "\\25.80.20.225\SISTEMA\DATOS\"
XTUTABLA  = "'" + xrutaemp + "INVENTARIO.DBF'"
USE &XTUTABLA ALIAS HISINVE SHARED IN 0

Saludos...

Euro Nava

to publice...@googlegroups.com

Perdón quizás no formule correctamente la pregunta, en mi caso ya la conexión está configurada y lo que quiero es que al arrancar la aplicación en Fox esta verifique si la conexión esta efectuada o activa, caso de que el enlace no esté conectado que proceda a efectuar dicha conexión.

No utilizo Hamachi ya que cuento con un VPN enlazado con una cuenta NOIP a un Terminal Server.

Saludos

El presente correo y sus anexos son exclusivamente para el uso de los destinatarios indicados en el encabezado del mismo, pueden contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted por error ha recibido la presente correspondencia agradezco hacer omisión de esta y hacerme del conocimiento por esta misma vía

Bendito el Hombre que ha sido llamado por Cristo para ser el soldado del ejército en cuya mano empuñe como arma la palabra de Dios

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.com
Versión: 2016.0.7688 / Base de datos de virus: 4627/12650 - Fecha de la versión: 20/07/2016

Jairo Miranda

to publicesvfoxpro
Quiero dar gracias a todos por los aportes, puse en practica lo que enviaron y funcionó con el vpn de teamwiever en server 2008.. pero con teamviewer en equipos con windows 10  no .. no daba el ping .. aun sigo investigado a ver que pasa.

Gracias

JM