Algun componente similar a este??

acmc

Hola Foxeros,

Alguien tiene o ha trabajado con un componente de este tipo?

Salu2!!

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Por cierto, en la pagina del componente dice ser compatible con varios lenguajes, me llama la atención que diga HTML

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

estuve trabajando algo similar en VFP, pero por tiempo y flojera lo he paralizado.
me imagino que ya otro lo habra hecho a su propio estilo.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

por cierto verifique en su misma pagina, y si lo tienen ya hecho para vfp tambien

Si lo llegas a comprar lo compartes, suerte.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Jean .. te adelantaste al viernes!!