Ayuda, la mejor forma de reacer un modulo con tablas nativas

MOISES CARBAJAL

to publice...@googlegroups.com
Les cuento, hay un modulo de ordenes de compra, amarrado a tablas nativas, algunas de las cuales son principales en otros lados y no las puedo cambiar a otro tipo de base, ya que seria algo largo.

ya que últimamente solo he estado con vfp- sql, me da temor hacer cambios a la carrera con tablas nativas

pregunta 1/10000 .

puedo ocupar sql(select,update,insert ...) solo colocarle "SET EXCLU OFF" al iniciar sin que me tome en formar exclusiva la tabla que estoy seleccionando?

gracias

HernanCano

Moisés:

Recuerda que SET EXCLUSIVE OFF/ON se usa para tablas nativas... con acceso nativo... Es decir para comandos estilo USE, REPORT FORM, SEEK, GO, SKIP, etc....

Cuando dices que quieres usar SQL, ¿te refieres a que (1) quieres usar el lenguaje SQL sobre datos nativos DBF... o a que (2) quieres usar datos remotos en SQL Server de M$?

Por que en el segundo caso no es útil SET EXCLUSIVE....

MOISES CARBAJAL

to publice...@googlegroups.com
gracias, necesito ocupar vfp9 con tablas nativas libres.

(1) quiero usar el lenguaje SQL sobre datos nativos DBF