Hacer Upload de archivo en FileSystem Remoto

Juan Carlos M

¿Existirá alguna manera o código para hacer upload de un archivo en un FileSystem de un servidor remoto ? . He visto algunas opciones, pero son ActiveX con costo y necesito algo que se pueda programar con Visual FoxPro 6.

Gracias de Antemano.

Alfonso Ramirez Diaz

Si en tu servidor tienes MYSQL o SQL SERVER puedes crear una rutina que lea el archivos por partes y cada una de esas partes las grabas en un registro de una tabla del servidor con lo que puedes incluso mostrar una barra de progreso, posteriormente al descargar unes nuevamente las partes y formas el archivo.

Yo lo hago de esa manera y no necesito controles Activex.

Para lo que uso controles Activez es cuando necesito obligatoriamente subir archivos a un servidor FTP.
Message has been deleted

Juan Carlos M

Alfonso, gracias por tu respuesta, solo que el problema es que no puedo almacenar en la base de datos, ya que el archivo se almacenará en otro servidor distinto al que tiene la base de datos, la idea es que la máquina cliente suba el archivo completo a ese FileSystem.