Foxypreviewer y mostrar miniaturas

Jose Antonio Blasco

Buenos días a todos,

Me ocurre el siguiente problema, SOLO en algunas ocasiones.
Muestro un informe de bastantes páginas con Foxypreviewer, y se muestra correctamente.
Si pincho en el botón de "mostrar miniaturas" me aparece una pantalla con las miniaturas de todas las páginas, y cuando pincho en una de ellas, la ventana con el informe se queda detrás del formulario que llamó al informe.   Este formulario tiene "Showwindow = 1" y "WindowsType=0".

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Jose A. Blasco
Zaragoza - España
Visual FoxPro 9 SP2

Jose Antonio Blasco

Me contesto a mí mismo:

Cuando se pulsa sobre el botón de "Mostrar Miniaturas", la presentación preliminar del informe,
se coloca detrás de la pantalla que llamó a dicha presentación preliminar.  Para corregirlo, en
el archivo "foxypreviewer.prg", he tenido que "comentar" la línea 3801:

     * ACTIVATE WINDOW(_goFP._oParentForm.NAME)

Ignoro si este cambio, puede afectarme en algún otro proceso.

Me gustaría comentar con Cesar Chalom éste y otro bug que sigue estando desde hace varias versiones, cuando se pide "Confirmación de Lectura" al enviar un mail, pero no se cómo contactar con él.  Si alguíen me puede decir ...

Saludos.