reporte con 3 o mas tablas

JuanK

Buenos dias

quiero pedir ayuda sobre un tema, tengo que hacer un report que use minimo 3 tablas, en la tabla1 datos personales, tabla2 otros campos, tabla3 otros campos, la relacion se hace por medio de un campo ejemplo(factura), en la tabla1 solo habra un regristo con el numero de factura, en tabla2 y 3 habran varios registros bajo el mismo numero de factura, como hago para que en el report se muestre la informacion de manera correcta.

de antemano gracias

Marcelo Barberis

to publicesvfoxpro

Puedes crearte una vista y ahi seleccionas las tablas con los campos q deseas ybueno despues la puedes usar en tu reporte.
Por si acaso una vista se comporta como si fuera una tabla y esta dentro de la sgbd

JuanK

Gracias Marcelo

he probado lo que me dijiste y no creo sea lo que necesito, tratare de explicarme mejor, ya he realizado el filtrado de las tablar con el campo llave, el detalle es que con solo dos tablas puedo hacer sin problema un encabezado donde se muestre la información de la tabla 1 y un header grupo donde se muestra N cantidad de registros de la tabla2, el detalle es que necesito hacer eso mismo pero con una tabla mas, y no se para nada como hacerlo, para ejemplo:
tabla1
numero - nombre - identidad - telefono
01           juan        5462         123456

tabla2
numero - registro - cantidad
01           454         120
01           470          10
01           456          23

tabla3
numero - descripción - jornada - nivel
01          flecha            D           1
01          arco               V           1
01          mira               D           2
01          rifle               D            3

espero puedas ayudarme, todo ello deveria verse en un report independiente de cuantos registro existan en la tabla2 y 3 que coincidan con el numero de la tabla1

de antemano gracias

JuanK

gracias a todos los que pudieron ayudar, tema solucionado

HernanCano

Hasta poder de telepatía tenemos por aquí.

VFP rocks!!!!