uso de timer para controlar cierre de sesion

JuanK

Saludos a todos

estoy queriendo hacer un evento donde el timer cierre la sesion o limpie datos en un formulario, el asunto es por ejemplo que este 2 minutos abierta la sesion, pero que con cada interaccion del usuario el timer se reinicie, trate de poner en el form en el evento CLICK la instruccion del reset y funciona siempre y cuando no de click dentro de los objetos de form, ejemplo un pageframe.

alguna idea como puedo capturar la interaccion con el formulario a manera que reinicio el timer, de antemano gracias

Fidel Charny

Para un pageframe deberías utilizar el evento Activate de cada page.
No me apasiona esa idea. Si al usuario lo llama un cargoso por teléfono tendrá que cliquear más o menos seguido para que no se le piante el laburo.

JuanK

gracias por escribir, bueno el detalle es que este sera un pequeño modulo de atencion al publico donde podran ver sus tramites, y lo normal es que dejen abierta su informacion, por tal razon quiero que se cierre despues de sierto tiempo, ya lo resolvi aki les dejo lo que adapte:

en activate de form cree variables vxb, vyb, vxa, vya, conteo todos iniciados a cero

luego en el timer pongo en el procedimiento timer lo siguiente:
LOCAL lnMouseObject, loMouseObject
* obtener informacion relativa al form
lnMouseObject = AMOUSEOBJ(laMouseObject, 1)
IF lnMouseObject = 4
vxa=laMouseObject[3]
vya=laMouseObject[4]
IF vxb=0 AND vyb=0 THEN
vxb=vxa
vyb=vya
ENDIF
IF vxb=vxa AND vyb=vya THEN
conteo=conteo+1
ELSE
conteo=0
vxb=vxa
vyb=vya
ENDIF
IF conteo="PONER LA CANTIDAD QUE NECESITEN PARA QUE EJECUTE LA SENTENCIA"
EJECUTAR LO NECESARIO
ENDIF
ENDIF

en intervalo del timer pones los msegundos que ocupen para que se ejecute