Exportar a Excel

Grisel Briones

Buenas tarde grupo, tengo un pequeño problemita espero que alguien me pueda ayudar. Bueno lo que quiero hacer es exportar un reporte hecho en fox a excel, en un botón tengo la consulta de todo lo que quiero mostrar en el reporte y para exportarlo con solo darle un clic al boton quiero que me muestre el archivo ya en excel.

Para eso puse la siguiente línea de código:
Report Form nombre del reporte.frx OBJECT Type 13 To File "C:\xxxxxxx\xxxxxx.xlsx" PREVIEW

pero a la hora que se abre el archivo en excel me manda a decir lo siguiente, ver la imagen.

De antemano les agradezco por su ayuda. Que tengan una linda tarde.

Gracias!
imagen.png

HernanCano

((antes de mirar la doc de FoxyPreviewer)) Te pediría que volvieras a ejecutar pero con la extensión XLS (en vez de .XLSX)

Grisel Briones

Bueno gracias por responder, tambien lo probe con esa extensión que es la XLS y XLSX, con esas dos la probe y siempre me manda lo mismo.
Message has been deleted

HernanCano

Desde Excel:

En la ribbon Archivo - Opciones - Centro de confianza - Configuración del centro de confianza - Configuración de bloqueo de archivos.

Lo más probable que es que haya varios registros marcados (con Sí) en la columna Abrir lo que significa que "se bloquean archivos en ese formato al Abrir".

Cámbialos (quítales la marca)....

Y vuelve a abrir los archivos ..... o vuelve a ejecutar desde FoxyPreviewer....

Y nos cuentas...

HernanCano

Con tu permiso, Grisel.

Solicito a los admores del grupo bloquear el spam que está llegando de balaton.....

Grisel Briones

Ya lo probe pero me manda el mismo problemita.

HernanCano

Cuando generas el XLS desde FoxyPreviewer, ¿la extensión es XLS?

Grisel Briones

Si

HernanCano

Por ahora hagamos ésto:

1. Dile a FoxyPreviewer (o a tu aplicación) que sólo lo genere, que no lo abra.

2. Intenta abrirlo desde Excel manualmente.

3 ¿Aparece el mensaje de error?

4. Si el mensaje de error continúa apareciendo, adjunta el XLS a este foro.