Confirmar impresión

Idalberto Gonzalez

Hola

Necesito que por favor me orienten para poder saber cual es el comando a ejecutar para saber si una impresora fiscal star tsp650 realmente imprimió el documento correctamente. Gracias anticipadas. Saludos

francisco prieto

Idalberto,

Imagino que ya revisaste los manuales de programación no?

http://www.starmicronics.com.mx/support/sdkdocumentation.aspx

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina

Idalberto Gonzalez

Hola Francisco.
Efectivamente, ya he resivado mucha documentación en relación a ese tema. Trabajo con el archivo .ocx de la impresora que trae su propia ayuda, pero sigo con algunas dudas que no logro aclarar con la rapidez que necesito. Gracias por tu preocupación , sabemos que siempre podemos contar contigo. Saludos,

Idalberto González

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Para saber si imprimio, debes capturar el NIF que le asigna la impresora al encabezado de cada documento que imprime correctamente. Si el documento no se imprime completo, no asign NIF.

Idalberto Gonzalez

Hola Angel Darío.

Muchas gracias por la información y ocupar tu tiempo en este asunto. Me ha sido de mucha ayuda, lo pondré en práctica. Saludos,

Ing. Idalberto González.

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Siempre a tus ordenes.