VFP 6.0 - mostrar fotos

arielonix-fibertel

to comunidad visual fox
Hola a Todos.:
                           Tengo un programa hecho en VFP 6.0 con SP5, y necesito mostrar en este caso los artículos con fotos en jpg.
El tema es que, cargando el Microsoft photo editor, en una máquina con windows XP me funciona bien, pero en las que tengo Windows 7, no.
A alguien le paso algo por el estilo y me podría ayudar ?.

Desde ya, muchas gracias y saludos

Ariel Sznaiderberg

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
No entendí, ¿para mostrar las fotos utilizas el Photoeditor? No es necesario eso, las fotos pueden ser mostradas directamente.

Saludos.

Walter.

From: arie...@fibertel.com.ar
To: publice...@googlegroups.com
Subject: [vfp] VFP 6.0 - mostrar fotos
Date: Mon, 19 Sep 2011 12:03:20 -0300

Douglas Sánchez Guillén

to publice...@googlegroups.com
como dice Walter, no es necesario photo editor, basta con que pegues en tu formulario un control image, y le digas
thisform.imagenproducto = "c:\sistema\fotos\imagen1.jpg", no  necesitas grabar en la base de fox si es la que utilizas, tablas nativas, basta que vayas grabando en una carpeta tus imagenes. con nombre unico y al que hagas referencia como te dije antes.

saludes

Ing. Douglas Sánchez Guillén
      Consultor Informatico
Movistar: 505 8759 - 5342
Claro: 505 88495476

arielonix-fibertel

to publice...@googlegroups.com
Gracias por contestar.

Yo utilizo el campo general para insertar las fotos. quizás ese sea el problema ?

Ariel Sznaiderberg

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Si usas tablas .DBF entonces no se recomienda usar el campo general para mostrar fotos porque hace a tus tablas muy pesadas y cada vez es más lento acceder a ellas. Es mucho mejor insertar un control imagen en tu formulario y en la propiedad Picture del mismo colocar la ruta a tu foto, algo como:

ThisForm.Image1.Picture = "C:\Fotos\Alicia.jpg"

Saludos.

Walter.

To: publice...@googlegroups.com
Subject: Re: [vfp] VFP 6.0 - mostrar fotos
Date: Mon, 19 Sep 2011 13:31:23 -0300

nestoredg...@gmail.com

to Comunidad de Visual Foxpro en Español, wr...@hotmail.com
hola buenas tardes, utilice el comando que indicas pero al entrar al formulario manda el error de imagen1 es un miembro desconocido a que se debe, de ante mano gracias

Fidel Charny

Este hilo tiene casi cinco años.

Resp: no tienes en tu formulario ningún control Image llamado "Imagen1".