Ejemplo uso lector biométrico DigitalPersona

SISTEMAS VFPSTEAM

Hola amigos

Les dejo un formulario de ejemplo para el uso del lector biométrico DigitalPersona modelos UARE4000B y UARE4500, es de libre uso y viene con código fuente

Para descargarlo ingresar Aquí

Saludos y sus ordenes

VFPSTEAM BI SOLUTIONS

Edgar Acevedo

to publicesvfoxpro
​No lo he visto pero me imagino que debe estar muy interesante.  Mil gracias por tu generoso aporte.  En la primer oportunidad aportaré algo a cambio.

Hugo C.

Buen aporte, Gracias.

Saludos

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Muy buen aporte mi estimado, hace 4 años atras tenia un modulo para lector biometrico, que en la municipalidad controlabamos al personal, me has hecho recordar viejos tiempos.

Oscar Díaz

to publice...@googlegroups.com
Hola Sres. Vfp Steam, gracias por el aporte.

Veo que la imagen de la huella se puede mostrar cuando se ingresa la huella en oncomplete

SAVEPICTURE(This.oImage.ConvertToPicture(pSample),  lcDirImg + "huella.bmp")  &&pSample

Meses antes de ver su post había guardado la huella con serialize en un campo blob,
es posible desde ese campo mostrar la imagen de la huella ? adjunto tabla en vfp.

De antemano gracias, y quedo atento a su respuesta.

Atte,

Oscar Diaz
Bogota

biohuella.rar