Facturas Electronicas

hernan copacondori RPC-957452704

to publice...@googlegroups.com

Haciendo mis pruebas, he podido enviar en MODO BETA las boletas uno por uno como una factura o notas relacionadas a facturas; mi pregunta es si en el MODO HOMOLOGACION Y MODO PRODUCCION se puede envias boletas uno po uno y las notas relacionadas a boletas.

Gracias por sus respuestas

Hernan R. Copacondori C.

Sistemas Inform??ticos Integrados

Asesoria y Ventas

?? RPC 957452704

hc45...@hotmail.com;hc45...@yahoo.es;

hc45...@gmail.com

Arequipa - Per??

??
??

Diego Rojas

hernan copacondori RPC-957452704

to publice...@googlegroups.com

Gracias Diego, como en el manual requiere que sea en resumen, me parecio extraño que me aceptara uno por uno.