LIBERAR ACTUALIZACIÓN A PRODUCCIÓN FOX PRO

Carlos Gonzalez

Buenos días amigos, tengo una aplicación Fox pro con la base de datos en una carpeta compartida de un servidor, mi duda es como puedo liberar una actualización a esa carpeta si se agregaron mas tablas y forms, se deben copiar las tablas solamente o se debe copiar el .dbc

AYUDENME POR FAVOR, Soy nuevo en esto.
Muchas gracias.

micky khan

to publice...@googlegroups.com
tienes que actualizar tu bd.
tus campos no tendrian que pasar de 8 caracteres, ya que cuando lo "sacas" de la bd se recortan, luego lo agregas a la bd con add...
--
  <_>
 (o o)

Germán Fabricio Valdez

se deben copiar las tablas y el dbc(base de datos)
supongo que tu DBC tiene las tablas del dbc del cliente mas las que agregaste asi que reemplaza el DBC
si las sacas del dbc a las tablas se pierde la longitud del nombre de la tabla a 8 caraceteres
igual siempre hace backup del DBC

Carlos Gonzalez

Muy bien amigo, gracias por tu comentario, Voy a intentarlo de esta manera.