Classe Resizer con Sizer2

Noe

to publice...@googlegroups.com
Hola Foro !!!

me encontre esta classe que redimensiona un formulario estando en modo desarrollo funciona correctamente pero cuando trato de contruirlo para genera el ejecutable envia este error
SIZER2.VCX Is not a Objet file Alguien me podria ayudar ?

GRACIAS.......

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
No conozco esa clase, es libre? la puedes compartir para recrear el ejemplo?
--
Irwin Rodríguez

Consultor Informático

NOTA: La información mostrada en este mensaje es de caracter Confidencial y está dirigida unicamente a los contactos señalados en el encabezado; si el lector de este correo no es el destinatario del mismo, se le notifica que cualquier copia o distribución queda totalmente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y bórrelo de su sistema.

Noe

to publice...@googlegroups.com
Claro Irwin te lo envio
Resizer_con_Sizer2.zip