Llenar TextBox al seleccionar dato en Combox

Oscar Melendez

Buen día,

Hace algunos días que estoy intentanto que se llene automaticamente un Textbox al momento de hacer una selección en un Combox pero desafortunadamente no he tenido éxito en ello.

Estoy poniendo este código en InteractiveChange del Combox:

SELECT Empleados
ThisForm.TxtCorreo.Value = Correo

Y el siguiente en el Valid del Textbox:

Select Empleados
Locate for Nombre = This.Value
ThisForm.Combo1.Refresh

El problema es que el Textbox si me lo está llenando, pero al momento de dar aceptar la captura y regresar para ver mis registros anteriores se queda en este último y no me deja avanzar o retroceder a ver a los demás hasta que elimino este último registro.

Otro error es que al momento de querer dar de alta una nueva tarea, me toma los datos de este último registro en vez de envíarme en blanco los campos para su llenado.

Ya eliminado este registro par poder dar ver los demás, si hago una nueva captura me marca el "Record is out of range (Error 5)".

Y todo me lo genera estos códigos, ya que si meto manualmente el dato en el Textbox, no me genera ningún problema.

¿Saben de alguna solución que pueda utilizar?

Saludos

HernanCano

Oscar:
Te faltó indicarnos qué les pusiste a estas dos propiedades:

.RowSource

.RowSourceType