Fibercorp web-database vs Azure.

36 views
Skip to first unread message

Ivan Aguirre

unread,
Dec 11, 2017, 3:23:00 PM12/11/17
to Comunidad de Visual Foxpro en Español
Estimados.

En mi sistema solo he usado la base de fox, como auxilio para temas locales, pero la base siempre fue externa, con SQLServer, Oracle o Mysql. El tema es que buscando alternativas a mi servidor, están apareciendo servicios basados en Azure, como un Azure tercerizado, por ende en Pesos de moneda nacional, y teóricamente algo más bajos, aunque no he podido hablar con un vendedor Azure para confirmarlo.   Fibercorp, en Argentina al menos, está haciendo propaganda, pero créanme, ni sus propios vendedores, están muy en el tema, por lo que supongo que es algo nuevo.

En la web de Azure, tienen toda una clasificación para sacar el costo que tiene crear una sola base de datos, que no se, si es Regalada o Carísima, y supongo que la única forma de averiguarlo, es creándola y usándola. De hecho dicen que te regalan 200 dólares por 30 días precisamente para eso, para que lo uses.  Pero porque no harán algo más simple, estos tipos...  siempre te tienen que poner tantas vueltas.

Como sea.. la pregunta es.. alguien ha usado Azure para crear una base de datos, SQLServer  o Mysql o de Fibercorp.  ¿Buena o mala experiencia?
Ando con ganas de contratar un servicio de estos.

Intuyo que así como hay servidores para web desde hace años a muy buen precio, pronto tendremos servidores para bases de datos a muy buen precio incluso SQLServer que como muchos deben saber, también está siendo disponible en Linux.
Agradeceré cualquier comentario sobre el plar.

Un saludo.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages