Ayuda: para encontrar clase Grid con imagenes.

Alejandro Garcia G.

Hace algún tiempo, creo que acá alguien publico un grid que me permite tener imagenes (eso creo y aunque lo busco no lo encuentro). Estoy ahora necesitnado algo similar a lo que hacia dicha clase pero no la he logrado localizar, ¿alguien sabrá cuál es y a donde encontrarla?.

Gracias

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
No recuerdo que haya esa clase, poner imágenes en un grid admite muchas variantes, sería bastante complicado hacer una clase genérica para imágenes en grid.

Especifica que tipo de imágenes quieres colocar en el grid y te ayudamos.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Alejandro Garcia G.

Gracias Victor. Si mal no estoy no era propiamente un grid, era algo que se armaba con unos contenedorres y permitima simular un grid en el cual podiamos mostrar imagenes y otras cosas, no recuerdo bien. Estoy buscando entre mis cosas ese ejemplo.

Alejandro Garcia G.

Algo parecido a esto.

Ya le escribi al autor de la pagina para ver si puede compartir el ejemplo, pero se que alguien hizo algo creo que acá.

http://sandstorm36.blogspot.com.co/2012/03/various-images-in-grid-part-ii.html

Esteban H.

to publice...@googlegroups.com

Hace unos años hice un programa de reclamos p una central telefónica con VFP + Firebird dado q al programa se accede tanto de donde atienden los reclamos como de las oficinas comerciales q se encuentran en distinto lugar y utilicé los grid con imágenes, pero en mi caso fueron iconos.

Para hacer esto utilicé la explicación de Daniel Sánchez q fue excelente.

Disculpen los datos tachados…

https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups=#!topic/publicesvfoxpro/U710VMWWYv0

Saludos

Esteban.

image001.jpg

Alejandro Garcia G.

Gracias Esteban, voy a revisarlo para ver, pero algo similar es lo que requiero yo.

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Otra técnica es crear en un formulario (puede ser el mismo) los containers y luego con Copy/Paste llevar a la columna del grid, si el container lo creas en el mismo form entonce le asignas Visible = .F. o lo mueves a una región fuera de los bordes, así te evitas la fatiga de crear clases.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Saúl Piña

utilizando la propiedad backstyle desde una clase e incrustar al grid, es posible agregar cualquier objeto, incluso imagen en grid. adjunto imagen. Saludos.

Leonardo Cadena

to publice...@googlegroups.com
Hola Amigo gracias Como hiciste eso plzz me ayudarias por favor me gustaria implementarlo en mis GRID
Dame una manito mil gracias

Buena esa Saúl, creo que liberastes un ejemplo sobre su uso no es asi? Si puedes lo subes aca por si a alguien le interesa.

Saludos...!

--
Irwin Rodríguez
Analista Programador

+593 0994903424
Latacunga - Ecuador

Alejandro Garcia G.

Gracias Saul, he intentado hacer algo como lo que indicas pero no se por que, por alguna razón solo me muestra los textos, las imagenes no me las muestra y son "fijas" para el ejemplo.

Seguire intentando.

Saúl Piña

Buenas tardes,
Desde hace aproximadamente cliente como 2 semanas estoy de suplente, sin equipo en mi trabajo, por lo mismo no tengo la forma de adjuntar un ejemplo, podemos hacer 2 cosas: que esperes a que tenga una PC a la mano, o que me contactes para enviarte un ejemplo por WhatsApp o por email.