Error en Foxpreviewer codigo 4133

cristian topp

Que tal comunidad.

Me sale eventualmente el error 4133, no tengo idea por que ocurre.

Error Generating the PDF Document
Error Code: 4133

Lo ejecuto de la siguiente manera

en el Main

DO  "FoxyPreviewer.App"

en un formulario y en el EVENTO CLIC del botón imprimir

cARCHIVO='abonos.pdf'

REPORT FORM ABONOS.FRX OBJECT TYPE 10 TO FILE (cARCHIVO)

RUN /N7 SumatraPDF.EXE -print-to-default &cARCHIVO

si alguien sabe algo se le agradece....

Cesar VfpImaging

Intente actualizar FoxyPreviewer a la ultima version y me cuentas se continua!

Saludos,

Cesar
Por favor, no envíen emails o mensajes privados en los foros solicitando por soporte.

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Hola

Ese error lo muestra incluso la ultima version si el cursor resultante esta en blanco
YO envio informes diario por correo electronico y lo que hago lleno el cursor con "No hay informaciòn en este Periodo"
luego creo el pdf.

Saludes

HernanCano

Muy bien, Douglas!!!
Gracias por compartir.

Si éso es así, considero que la labor de César es magnífica y sinceramente no es necesario pedirle que ajuste algo, pues nosotros mismos podemos detectar antes de enviar a FoxPreviewer (antes del Preview)... y de ser necesario hacer lo que menciona Douglas: agregar un registro con un mensaje que se vea en el PDF....

----------------------------------
Cristian:
¿Confirmaste que el error aparece cuando no ha registros?

Cesar VfpImaging

Gracias Douglas,

Voy crear una mensaje para eso

Saludos,

Cesar
Por favor, no envíen emails o mensajes privados en los foros solicitando por soporte.

cristian topp

Estimados
Gracias por responder
Al parecer solucioné el error agragando el registro en detalle y que efectivamente yo estaba enviado un report solo con titulo y pie de página
Sin embargo me duró poco mi felicidad porque ahora me sale eventualmente nuevamente el error peron con otro numero

el 4119

tal vez alguien tiene dato sobre este error ahora?

HernanCano

Es muy poca la info que das.

cristian topp

Ya lo encontré
Se me había quedado abierta una visualización y por esto no podía escribir nuevente el mismo archivo

Así que todo correcto

Mil gracias por los aportes...