Si no fuera tan caro... me ha gustado mucho.

José Enrique Llopis

to publice...@googlegroups.com

Magnífico, sin ninguna duda, lo único que vale un pastizal

https://fra.me/

Mi aplicación (FoxPro 9 ) funciona perfectamente en este entorno.

Un abrazo a todos.

José Enrique Llopis

Miguel Canchas

to publice...@googlegroups.com

Explica como asi…

MK

José Enrique Llopis

to publice...@googlegroups.com

Te abres una cuenta y es como si accedieras por consola remota, instalas tu programa ahí y la gente puede acceder desde un navegador.

La cosa es que nuestras aplicaciones funcionan únicamente en Windows y como todo el mundo quiere aplicaciones Web, SAAS, esta gente llena el hueco, tu instalas tu programa de toda la vida en la plataforma y la gente accede a él desde cualquier sitio, y sistema operativo.

¿La pega? Que se paga por horas de uso y vale una pasta.

RemoteApp de Azure es mejor y más barato, pero has de contratar mínimo 20 licencias.

Es parecido a consola Remota, a Remote Desktop, vamos a usar terminal Server, o AADS, o ThinStuff pero te evitas la infraestructura y los costos de licencias que son un fortunon.

En fin, son ideas, tenemos que buscar alternativas.

Un abrazo a todos,

José Enrique Llopis

Staff de Desarrollos EfiMax

to publice...@googlegroups.com

También puedes dar un vistazo a http://www.cameyo.com/pricing

Suerte

Carlos Omar Figueroa López

http://www.EfiMax.com.mx

Magnífico, sin ninguna duda, lo único que vale un pastizal

José Enrique Llopis

to publice...@googlegroups.com

Voy a verlo ¡gracias Carlos!